Pía Alvero - Bodas en tiempos de coronavirus - Fotógrafa de postbodas

Bodas en tiempos de coronavirus

Te damos las opciones para que no dejes de vivir tu momento más especial

Con el coronavirus muchas parejas han tenido que cancelar o retrasar sus bodas.

Y aunque ya se anuncia la posibilidad de celebrar algunas bodas con un máximo de invitados, nos cuesta imaginarnos un momento tan importante sin poder compartirlo con las personas que más queremos.

Si hay algo que tenemos muy claro es que hoy por hoy, las bodas tal y como se conocían aún están muy lejos de celebrarse.

Sin embargo, en estos meses se han llevado a cabo algunas bodas civiles de forma bastante discreta. Muchas parejas se niegan a que nada ni nadie les impida darse el sí quiero, y han decidido casarse a pesar de las circunstancias.

Si habías elegido una fecha concreta para tu boda porque es especial para ti, y no quieres esperar al próximo año… no esperes más y ¡celébralo!

Te damos todas las opciones para que no dejes de vivir tu momento más especial.

Pía Alvero - Bodas en tiempos de coronavirus - Fotografía postbodas

Postbodas para momentos de crisis

Finalmente, has decidido casarte. Tenías una fecha que era especial para ti, para vosotros. Así que a pesar de todo, habéis decidido seguir adelante y celebrarlo cuando se pueda.

No obstante, no has podido tener tu reportaje de bodas, y seguramente te sientas triste por no conservar ningún recuerdo del día más importante de vuestras vidas.

Quizás todavía no podáis celebrarlo como os merecéis, pero sí que podéis tener un precioso reportaje de postboda, y a mí, me encantaría estar tras la cámara.

“No os imagináis cómo he echado de menos ponerme detrás de mi objetivo en estos paisajes que no dejan de florecer en la primavera de Euskadi”.

Reportajes de Postboda de Pía Alvero

Vuelven los reportajes de postboda. Este año, más especiales que nunca. 

Los reportajes de postboda se realizan con el objetivo de que los novios se olviden de la sesión de pareja durante el día de la boda, cuando están compartiendo ese momento con sus invitados.

“La ventaja de un postboda es poder elegir un lugar especial para la pareja, el momento del día, la época del año… he llegado a hacer fotos de postboda en la nieve, en primavera o incluso, en verano”. 

Podremos estar el tiempo que queramos juntos, sin prisas, sin tensiones… en un precioso reportaje de pareja mucho más extenso y especial.

Si el coronavirus te ha fastidiado tu reportaje de bodas, no lo dudes, llámame y haremos una sesión donde podáis conservar el mejor recuerdo de vuestro amor.

Pía Alvero - Bodas en tiempos de coronavirus - Reportajes postboda

¿Sabías que en EE UU existen bodas sin invitados?

El concepto se llama “Elopement”, y viene a decir algo así como “novios a la fuga”. Amores prohibidos, esos que antiguamente se escapaban para poder sellar su unión.

En Estados Unidos es algo bastante habitual, una tendencia en el mundo de las bodas, donde es la pareja quien decide casarse en un lugar que para ellos tiene un significado especial, frente a un par de testigos, el maestro de ceremonias y el fotógrafo.

Quizás esta tendencia acabe por ponerse de moda en España después del coronavirus.

Quien sabe, pero lo cierto es que muchas parejas que tenían su boda programada para estas fechas han tenido problemas para cambiarla o simplemente, han decidido seguir adelante.

Y esta podría ser la oportunidad perfecta para celebrar su amor sin perder ese recuerdo tan significativo y especial.

Pía Alvero - Fotografía bodas - Elopement

Estamos tramando algo único para nuestras parejas

Hace algunas semanas, empezamos a pensar algunos compañeros y yo cómo podíamos convertir algo que ha sido tan negativo para nosotros como para nuestras parejas, en algo positivo y entonces, surgió la idea.

“¿Cómo podríamos generar una experiencia positiva para una pareja que ha tenido que vivir con tanta incertidumbre el momento más importante de su vida?”

Fue entonces cuando se nos ocurrió una idea algo loca y especial.

Todavía estamos dándole forma, pero ya te adelanto que será algo revolucionario en el mundo de los reportajes de boda en España. 

Pía Alvero - Fotografía bodas - Elopement

Quiero invitarte a un enlace muy especial

Ya la pareja está lista para su boda. Tenemos la fecha y una wedding planner de excepción, Life moments design, que me ayudará a llevar a cabo esta idea tan especial. Si todo sale bien, podrás ser testigo en primer plano de una boda completamente diferente.

Estáte atenta, porque muy pronto te lo contamos todo. Apunta en tu agenda el próximo 27 de junio.

Porque ahora más que nunca, la vida es un regalo. No dejes de vivir tu momento más especial.

Estaré encantada de inmortalizar vuestros sueños.

Pía Alvero - Fotografía bodas - Elopement

Pía Alvero - Fotografía bodas Bilbao, Bizkaia, Navarra

Pía Alvero - Fotografía bodas Bilbao, Bizkaia, Navarra

Pía Alvero - Fotografía bodas Bilbao, Bizkaia, Navarra

1 Comment

Publica un comentario