Fotografía creativa Pia Alvero

Solo para soñadores. Pia Alvero fotografía,: COMUNIONES 2018. ABRIMOS AGENDA!!

Comuniones 2018 !!Ya está aquí la campaña mas espera del año!!!!  Sin duda la campaña que absorbe todo mi tiempo , y donde yo mas disfruto tanto como fotógrafa y captadora de momentos, com artista y creadora de estos!!!

Todos los años es una prueba a superar, mi cabeza comienza a dar vueltas todo lo que les va a rodear,  decorados, atrezzos, vestuario y complementos que  transporten a nuestros niños a  lugares de ensueño. Pero también sin olvidarnos de la fotografía mas natural y fresca , hay tiempo para todo!!! Pero indudablemente mi fotografía de comunión se caracteriza por ese toque mágico, soñador y aventurero, como el corazón y alma de todos  los niños que me visitan.

Como fotógrafa infantil es maravilloso poder crear  y capturar estas historias, hacer sentir a los mas pequeños de la casa especiales, que disfruten y se lleven un recuerdo maravilloso de ese día.  Esas ganas que les quedan de ver las fotos a los pocos minutos después es maravillosa!!

Saber que cada día sois mas familias en Navarra y Bizkaia las que confiáis en mi para fotografiar estos momentos es alucinante, y toda una responsabilidad. Bilbao, Barakaldo, CastroCintruénigo, Corella, Pamplona, Tudela, Calahorra, Logroño, Durango, Amorebieta….y un largo etc son  los nombres de las localidades desde donde habéis venido a verme este año pasado. Estoy agradecida!

Ahora toca comenzar a preparar la campaña de comuniones 2018  ( aun estando en mitad de la campaña de Navidad mi mente ya vuela ) con mucha responsabilidad y cierto miedo escénico de querer superar las expectativas que hay en mi trabajo.

Con  gran parte de la agenda ya cubierta abro oficialmente  la lista de inscripción. No se esperen al final, para así no tener sorpresas, y si  quieres algo especial y único para tu niño o tu niña no duden en contactar conmigo.

Nada mejor que abrir la agenda haciendo un pequeñísimo resumen de las  pasadas, y digo pequeñísimo porque no he podido incluir a todos l@s niñ@s que pasaron por mi estudio….necesitaría hacer un película para incluirl@s a tod@s!!!! Pero creo que en este pequeño video hay una buena representación de lo que es mi trabajo de comuniones, espero les guste!!!  Además de mi estudio, paisajes de Dima, Igorre, Cintruénigo,  Ablitas,  Tudela,  me han ofrecido el mejor de los escenarios, no puedo estar mas contenta del resultado.

Disfruten de ellos, de mis príncipes y princesas,  y los lugares maravillosos de mis tierras. Y recuerden ……..solo para soñadores,

Para mas información aquí el contacto.

 

Pia Alvero fotografia de comunion magica para soñadores Bilbao-326

5 Comentarios
  • Pedazo video! buf! que fotos, que preciosidad!

  • Alucinante! Enhorabuena vaya reportajes de comunión!!!

  • Esto es lo que yo busco para mi niña!!! Contacto contigo per ahora mismo!!

  • Que niños y niñas tan preciosos! y que fotografías mas alucinantes. El video espectacular!

  • Alucinante! Que espectaculo para la vista!

Deja un comentario