Fotografía emocional: Reportajes de embarazo de Pía Alvero

Fotografía emocional: Reportajes de embarazo de Pía Alvero

 

Un reportaje muy especial con el que recordar para siempre la mayor de las emociones humanas. ¡Celebra la llegada de tu bebé con un recuerdo único!

Sesiones llenas de naturalidad y realismo. Sesiones llenas de vida.

Una experiencia única que toda mujer embarazada debería vivir durante su espera, ya sea sola o en pareja, ante la llegada del mayor milagro de la vida, el nacimiento de un nuevo hijo.

 

Reportajes de embarazo Bilbao

Reportajes de embarazo. Celebrando la llegada

 

Lo sé, porque también soy madre.

El nacimiento de un hijo es el mayor milagro de la vida, una de las experiencias más hermosas por las que puede pasar una mujer.

Sentimientos, nervios, espera… miles de emociones se entremezclan alrededor de ese milagro, el milagro de la vida.

Creo que un embarazo es motivo más que suficiente para tener ese recuerdo el día de mañana, cuando tu bebé ya camine entre tus piernas.

Y es que el tiempo pasa tan deprisa que un buen día y casi sin darte cuenta, tu bebé habrá crecido, y ese será justo el instante en el que vas a querer recordar este momento.

Por suerte, las fotografías tienen el poder de transportarnos en el tiempo, de hacernos sentir el verdadero poder de las emociones una y otra vez.

 

Reportajes de embarazo Bizkaia

Cómo son mis reportajes de embarazo

 

Mis reportajes de embarazo los catalogo dentro de lo que llamo fotografía emocional.

Reportajes llenos de sensibilidad, libertad, frescura… libres de elementos artificiales para centrarnos en lo más importante, los protagonistas.

Reportajes que se realizan tanto en interiores como en exteriores, donde jugaremos con la intimidad de mi estudio y a la vez con la luz y los elementos que nos proporciona la naturaleza, con unos resultados llenos de realismo y belleza.

 

Reportajes de embarazo Navarra

Reportajes de embarazo con “estilo propio”

 

Si de verdad quieres tener un recuerdo único, que no se vea desvirtuado con el paso del tiempo, es muy importante que tu personalidad quede reflejada en las fotografías.

Quiero que tus hijos te vean tal y como eres, sin adornos ni florituras. Por eso insisto tanto a las parejas o a las mujeres que realizan su reportaje de embarazo conmigo, en que sean ellas mismas en todo momento.

“Arreglada pero a gusto, siéntete libre y cómoda”.

Porque no todos somos iguales y cada mujer es un mundo, creo que es muy importante que la esencia personal quede reflejada en las fotografías.

 

Algunos consejos que te pueden ayudar en tu reportaje de embarazo:

 

  • Lleva tu propio vestuario. Aunque utilicemos parte de mi atrezzo para algunas fotografías.
  • Quiero que te sientas cómoda. Respetando tu estilo propio y personalidad.
  • Vive este momento como lo que es, un instante mágico en sí mismo. No necesitaremos más adornos que tu propia belleza y la maestría de mi objetivo.
  • Confía en mí y no tengas miedo. Te daré las pautas que necesitas para que sepas que tipo de ropa puedes llevar (siempre dentro de tu propio estilo).
  • Quiero que te reconozcas hoy y dentro de 20 años.
  • Para la pareja: si tenéis preparado algún detalle para la llegada del bebé. Algo que sea simbólico o especial para vosotros, podéis traerlo al reportaje.

 

Lo importante es lograr la armonía con el entorno, y eso se puede conseguir con casi cualquier tipo de atuendo, siempre y cuando respetemos unos criterios estéticos mínimos, No te preocupes, yo te ayudaré antes de la sesión.

El objetivo es que tengas un reportaje de embarazo diferente, que refleje tu esencia. Piensa que al final, la personalidad es lo único que nos caracteriza. El resto, son modas pasajeras.

“El embarazo en sí ya es de una belleza extrema, no es necesario poner más artificios”.

 

Fotografía de embarazo Bilbao

Qué incluye el reportaje de embarazo

 

Mis reportajes de embarazo cubren entre una hora y media y dos horas (dependiendo de la modalidad escogida) a elegir entre interior o exterior para realizar la sesión.

Siempre trabajamos una parte de la sesión en el interior del estudio (donde se logran unas fotografías más íntimas y personales) y otra en exteriores cercanos, que serán elegidos por mí entre nuestros preciosos paisajes llenos de naturaleza viva.

“Una experiencia pensada para que disfrutes de una jornada diferente, dedicada con todo mi cariño para ti, futura mamá”.

Aconsejo a mis embarazadas que reserven la sesión con tiempo.

El momento perfecto sería aproximadamente entre las semanas 28 a la 32 (séptimo mes de embarazo) para que aún tengas buena movilidad y puedas sentirte cómoda.

 

 

Fotografía de embarazo Bizkaia

¿Preparada para tu sesión de embarazo?

 

Espero que los consejos que te he dado te ayuden a decidir cómo te gustaría que fuera tu sesión de fotos de embarazo.

Apuesto por la fotografía natural, pero esto no quiere decir que si quieres tener una foto de algún estilo más clásico, no podamos hacerla.

Aún así, creo que es sumamente importante que cada pareja se refleje tal y como es, pues lo más bello de cada uno, está en nosotros mismos.

Si quieres que sea yo la fotógrafa que refleje este momento tan especial, ¡escríbeme y estaré encantada de ponerme delante de tu preciosa barriguita!

Puedes ver más reportajes de embarazo en mi portfolio.

 

 

Fotografía de embarazo Navarra

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario