Fotografía creativa Pia Alvero

Reportaje divertido de familia. : Gente joven, fotos bonitas . Fotografía dirigida a gente joven.

Fotografías bonitas para gente joven . Hay veces que os dirigís a  mi buscando algo muy concreto,  un recuerdo bonito, pero natural y espontáneo. Sobre todo cuando tienes hijos adolescentes, en esa edad tan compleja , y quereís tener un recuerdo de ellos y con ellos. Si con ellos, porque muchas veces así el recuerdo se convertirá en mutuo, los aitatxus debéis de quitar el miedo al objetivo, porque os aseguro que en esas fotos son en las que ellos mas disfrutan.

Cuando Mariam vino a mi estudio, tenía claro lo que quería. Le gustaba mi trabajo y buscaba unas instantáneas naturales de sus hijos, sin ser fotografías forzadas, y donde ellos no se aburrieran delante del objetivo. Y es que este es un punto al que muchos tenéis miedo…..es algo que mucha veces me soléis decir… ¨Pia, es que mis hijos no va a aguantar mucho tiempo, no les gusta estar delante del objetivo¨ Pero creo que esta es la labor de un buen profesional, conectar con quien está delante de su objetivo. Así que la mayoría de las veces cuando terminamos el reportaje tanto vosotros como vuestros hijos decís ¨Ya esta!!! Ya hemos terminado, que rápido se me ha hecho! ¨y entonces yo como fotógrafa de familia en Bilbao me siento recompensada…..ya no os digo cuando veis las fotografías y os gustan!

En este trabajo solo buscábamos una foto bonita, un par a lo sumo, fue un trabajo de unos 20 minutos…..ya veis lo que puede hacerse en 20 minutos. Desde el principio conectamos, enfocamos todo el reportaje de manera muy natural, divertida y distendida. Teniendo muy en cuenta cual era el estilo propio de estos hermanos, no los veía yo en una campa de ensueño , con flores, hierbas y demás…así que busque una localización mas acorde a su estilo, y creo que encontré la perfecta.

Nervios y algo de vergüenza al principio que se disipó en menos de 5 minutos, risas y mas risas en el resto del reportaje. Y como no, disfrute total en las fotos que Mariam, su amatxu, se animó a participar. Ya veis, 20 minutos, no mas, y un recuerdo que perdurará para siempre, la fotografía captura algo efímero y lo transforma en un recuerdo inmortal.

Unos modelos de 10, cada vez estoy mas agusto con chicos y chicas de estas edades, cada uno es diferente y el reto de saber llegar a ello me parece alucinante.  Es una edad maravillosa, compleja, pero maravillosa, donde sus personalidades comienzan a definirse de forma mas clara y creo que tener un recuerdo así es simplemente alucinante.

 

Si te interesa un reportaje así  vives en Bilbao, Bizkaia, Alava o Navarra ,no dudes en contactar conmigo AQUI  rellenando el formulario de contacto o enviando un mail a info@piaalvero.com. Siendo de una forma u otra no olvides facilitarme tu teléfono.

Disfruten de esta familia!

Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-2 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-5 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-16 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-11 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-26 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-23 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-28 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-39 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-35 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-37 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-44 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-50 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-55 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-47 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-58 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-62 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-59 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-69 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-71 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-74 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-76 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-80 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-83 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-84 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-85 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-89 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-88 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-92 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-97 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-101 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-105 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-104 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-112 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-119 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-108 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-122 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-115 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-123 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-116 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-129 Pia Alvero fotografia adolescente en Igorre-130

Deja un comentario