Fotografía creativa Pia Alvero

Ines y Albert .Preboda,reportaje de familia, y embarazo. Se puede pedir mas?

Pues lo dicho, que no sabría muy bien donde enmarcar este reportaje de fotografía, si en un preboda ya que lo fue, en un reportaje familiar que también lo fue o en un reportaje de embarazo, que como es evidente también podría ser lo!!! Y es que lo que mas me gusta como fotógrafo de bodas es la diversidad que tenemos ante nuestros ojos , o mejor dicho ante nuestro objetivo.

Cada vez son mas las parejas que se desmarcan de las boda típicas y van mas allá rompiendo barreras . Y es que para celebrar la unión con otra persona no tenemos porque cumplir unos requisitos.

Y aquí está el ejemplo, no es la primera vez que fotografío a una pareja en su reportaje preboda junto a sus hijos, si fue la primera vez que lo hice con su niño ( una potxolada que me tiene atrapada desde la primera vez que esta preciosa pareja vino ha realizarle un reportaje de bebe a los tres meses) y a la espera del siguiente!!! Y es por eso que fue un 3 en 1.

Recuerdo cuando realizamos este reportaje, hace ya mas de un añito, no es que haría frió  es que estábamos a escasos 6 graditos !!! Pero ya ven Ines fue una valiente, y creo que su valentía mereció la pena porque sin duda las fotos en las que se atrevió a quitarse la ropa con esos 6 graditos en las inmediaciones del Gorbea ( Bizkaia) son unas de las fotos mas bellas de maternidad que he podido capturar.

Y es que viendo fotos como estas, en las que la familia es todo amor y cariño, las miradas son únicas, la luz era perfecta, el entorno maravilloso, sigo convenciéndome de que el mínimo uso de edición es lo que mejor mas va a mis fotos.

Os dejo pues con este precioso reportaje, una familia que como os he dicho me tiene enamorada por su simpatía, alegría y encanto.

piaalvero fotografía-7piaalvero fotografía-5piaalvero fotografía-15piaalvero fotografía-21piaalvero fotografía-25piaalvero fotografía-27piaalvero fotografía-29piaalvero fotografía-39piaalvero fotografía-42piaalvero fotografía-45piaalvero fotografía-51piaalvero fotografía-53piaalvero fotografía-61piaalvero fotografía-63piaalvero fotografía-69piaalvero fotografía-71piaalvero fotografía-76piaalvero fotografía-83piaalvero fotografía-89piaalvero fotografía-101piaalvero fotografía-103piaalvero fotografía-106piaalvero fotografía-109piaalvero fotografía-113piaalvero fotografía-125piaalvero fotografía-127piaalvero fotografía-138piaalvero fotografía-170piaalvero fotografía-173piaalvero fotografía-177piaalvero fotografía-183piaalvero fotografía-187piaalvero fotografía-195piaalvero fotografía-197piaalvero fotografía-199piaalvero fotografía-201piaalvero fotografía-203piaalvero fotografía-205piaalvero fotografía-207piaalvero fotografía-209piaalvero fotografía-211piaalvero fotografía-217piaalvero fotografía-219piaalvero fotografía-227piaalvero fotografía-230piaalvero fotografía-239

4 Comentarios
  • Me parece maravilloso todo, la pareja, el niño, la luz, el amor . La fotografía del pañuelo al viento es una pasada. Enhorabuena!

  • no sabría con cual quedarme, es un reportaje fantástico. Me encanta la naturalidad en la fotografía, y el control de la luz. Precioso.

  • Me encantan..una vez mas…
    La foto del nene sosteniendo el globo amarillo..y que de pronto..se le suelta y se queda ..ops!! y los papis detrás ..también..
    Como siempre…mas de un 10 !!

  • ah…y la de ella desnuda…..con su barriguita…Preciosa y especial !!

Deja un comentario