Fotografía creativa Pia Alvero

Reportaje de maternidad: Lyfestyle sesión de embarazo en Navarra.

Al igual que los reportajes de nacimiento lyfestyle , mi forma mas importante de tratar los embarazos es también con un toque natural y sin artificios. Donde lo importante sea  capturar la espera de algo tan importante como es la llegada de un hijo.

Mónica ….. cuando Mónica me dijo que quería realizar su sesión de Maternidad conmigo fue una gran noticia, simplemente porque ella es un encanto y porque saber que confia en mi es algo que me llena de satisfacción ( algo muy importante para una fotógrafa de familia saber de esta confianza ). En Cintruénigo ( Navarra) no podemos disponer de los reportajes de embarazo en estudio, a diferencia de Bilbao….pero ni falta que nos hace. Allí el tiempo es excepcional y el paisaje….aunque parezca lo contrario nos ofrece rincones maravillosos. Y con una modelo con ella, cualquier lugar es bonito.

Nos acompaño su pequeño duendecillo, inquieto, travieso, no paró ni un minuto,  estoy segura que se lo pasó fenomenal, y si no miren las fotografías!!

Lo importante en los reportajes de embarazo es que os sintáis cómodas,  que seáis vosotras mismas , y que disfrutéis del momento que estáis viviendo.  Me encanta la espontaneidad,la naturalidad y que os olvidéis del objetivo. Con Monica esto fué sencillo, no voy a negarlo.

Agradecer la compañía de Josean al que admiro , sin duda uno de los mejores peluqueros que he conocido y conoceré. Una tarde super divertida en la mejor de las compañías….

Si quieres tener un recuerdo especial de este momento, no esperes al final para contratarlo ponte en contacto conmigo para hacerte un huequito en mi agenda …. para asegurarte de tener hueco.  Y bueno , Teresa….. que entonces estaba en la tripita de Monica ya lleva tiempo entre nosotros….así que espero no tardar en presentaros a esta princesa que os va a enamorar seguro!

 

Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-4 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-11 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-26 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-7 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-18 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-27 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-20 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-37 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-32 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-44 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-52 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-58 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-84 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-74 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-82 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-83 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-78 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-89 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-85 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-92 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-99 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-107 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-109 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-115 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-132 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-120 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-147 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-157 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-148 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-160 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-166 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-171 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-167 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-180 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-182 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-190 Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-197Pia Alvero fotografia de embarazo Navarra y Bilbao-196

2 Comentarios
  • Que fotografías mas bonitas y naturales. Enhorabuena!

  • Espectacular la amatxu, espectaculares las fotografías. Un reportaje de embarazo muy en tu estilo. Gracias por deleitarnos

Deja un comentario