Lucía, sus mágicas fotografías de comunión.

Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra.

 

Las fotografías de comunión han evolucionado y ya no son solo un mero retrato que no llega a transmitirnos nada. Ahora todo va más allá, hay diferentes maneras de plasmar en imágenes el momento bello que nuestros niños atraviesan con esta edad. De una forma natural, de una forma mas tradicional, y en mi caso es de una forma mágica. Mi intención es plasmarlos como son, pero en un contexto lleno de pureza  y magia. Algo que cada vez que lo vean además de recordarles lo felices que eran en esta época, les trasporte a esos sueños que habitaban junto a ellos.  Por eso mis reportajes de comunión  van mas allá, desde mi punto de vista personal siempre capturaré lo mejor de cada uno, pero desde un punto de vista infantil que me ayuda a llevar a cabo la niña que siempre habita en mí.

Como fotógrafa infantil es importante que mis niños vivan su reportaje de fotos, así me aseguro de obtener las fotos más bonitas y más mágicas que ellos esperan. Cuando me llamáis desde Bilbao, Galdakao, Tudela, Barakaldo, Corella, Logroño ,etc, con dudas siempre os digo lo mismo, lo mas importante para mí es que lo que estáis viendo os invada, os guste, y os llene…..si es así, no dudéis en contactar conmigo AQUI y ahora.

Actualmente estoy dando forma a un proyecto muy muy muy bonito, por eso si vives en Bizkaia y quieres participar en una bonita selección de modelos para un reportaje que te va alucinar, rellena el formulario de contacto y escríbeme. Necesito una niña de entre 9 a 12 años, que sea soñadora, que no haya hecho la comunión pero su amatxu quiera darle un recuerdo alucinante y quiera que tenga una experiencia mágica. En abril van a ver la luz unos reportajes muy especiales, no serán solo unos reportajes ya que realmente se va a tratar de una EXPERIENCIA única….pero para ello necesito mi primera modelo, quieres que sea tu niña?? Escríbeme.

Por el momento os dejo con estas maravillosas fotos de comunión. Un reportaje mas sencillo, pero no hacía falta más por que Lucia es tan bella que con su mirada inunda la cámara. Un vestido de infarto, de topos y rayas en Calahorra . Si buscas algo especial y con gusto no dudes contactar con ellos porque su tienda esta llena de cosas bonitas.  Los papis de Lucía tenían claro que querían muchas fotos con su vestido de comunión….no me extraña porque realmente era una preciosidad. Sabían que yo quitaría, pondría, complementaría, jugaría con Lucía. Confiaron, y  el resultado fue espectacular. Aunque en el exterior estuvimos muy poquito fue lo suficiente para tener un reportaje de comunión diferente y de cuento. 

No me canso de ver las fotografías de comunión de Lucía, no me digan que no tiene una mirada perfecta, es linda muy linda. Y los momentos ofrecidos por las dos hermanas, buf!!! Me enamoran.

Disfruten de estas imágenes, y si tu niño hace la comunión en Bilbao, Bizkaia, Alava, Navarra…..  y lo que ves te gusta, no dudes en contactar conmigo. Aunque muchos lugares ya tengo las plazas completas en otros mucho todavía quedan unas poquitas.

 

Para ver más entradas de comunión hagan click AQUÍ y recuerden que para ver la entrada completa tienen que clickar sobre el título.

 

 

Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Pia Alvero fotografia de comunion magica para soñadores-166 Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra Reportaje de comunión en Bilbao y Navarra

Sin comentarios

Publicar un comentario