Fotografía creativa Pia Alvero

Reportaje de niños en Navarra. Claudia, una princesita muy simpática.

Creo que es uno de los recuerdos más bonitos que una familia puede tener para toda su vida, unas fotos que nos transporten a las edades mas preciosas y preciadas  de nuestros hijos. Recuerdo para los padres, y recuerdo para ellos.  Estos reportajes son una de las partes que como fotógrafa de niños mas me emociona y me satisface.

Los padres me preguntan, en el estudio?, en casa?, en el exterior ? Y   cualquier lugar es bueno es siempre mi respuesta, si delante tengo a una familia llena de amor, el lugar donde capturar las imágenes es secundario. Siempre claro está que el profesional sea un apasionado de su trabajo, este debidamente formado , sepa captar el momento y el sentimiento, y creo que en esa parte poco tengo que decir a quién me sigue y me conoce…..lo soy.

Y bueno, así conocí a Claudia, nombre precioso por cierto. Esta princesita que se mostró algo tímida conmigo al principio, pero teníamos tiempo de sobra para conocernos. Así que las cosas fueron surgiendo, y la verdad me regaló momentos de los que estoy enamorada, este reportaje de familia es encantador. Cada vez que lo veo, mas me gusta, tanto que no he podido reducir el número de fotos para compartir, porque la verdad es que mostraría todas……y mejor no os digo cuantas tienen. Así que he decidido hacer dos entradas diferenciadas, una con los instantes que capturé en su casa, y otra con los que capturé en el exterior. Preciosas todas!!! Os presento pues a Claudia esta corellanica simpática.  Fotos de interior realizadas en C0rella, Navarra. Espero disfruten de la entrada.

Y si quieren un reportaje familiar como este no duden en ponerse en contacto conmigo pulsen aquí.

piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-5piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-12piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-19piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-22piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-26piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-28piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-33piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-37piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-39piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-47piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-50piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-56piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-60piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-65piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-70piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-73piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-78piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-81piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-84piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-89piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-98piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-110piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-115piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-117piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-125piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-127piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-132piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-133

Deja un comentario