Reportajes de fotografía mágica. Hoy te presento mis reportajes de Sirena

Reportajes de fotografía mágica. Hoy te presento mis reportajes de Sirena

El reportaje de los sueños de cualquier niña

 

¿Has pensando alguna vez en regalar a tu hija una sesión de fotos especial? Todas las niñas sueñan alguna vez con ser las protagonistas de su propio cuento.

Dentro de mis reportajes de fotografía mágica, inspirados en el mundo mágico y de fantasía de los niños, he creado mis reportajes de Sirena.

Unas sesiones muy especiales donde se consiguen unas fotografías realmente mágicas y en las que por un día, ellas se convierten en las auténticas protagonistas, viviendo una experiencia que estoy segura que nunca olvidaréis.

 

¿Qué son los reportajes de fotografía mágica?

 

Para aquellos que ya me conozcáis un poquito, sabréis que mi estilo fotográfico (ese con el que de verdad disfruto y gozo como una niña) es lo que he denominado como fotografía mágica.

Un estilo particularmente creativo, donde me sumerjo en mi yo más profundo para crear unas sesiones de ensueño que permiten a mis clientes introducirse en un mundo de pura fantasía, donde pueden ser el personaje de los sueños de su infancia, el ser mitológico o de cuento que deseen…

Reportajes donde la imaginación vuela sin límites en los que expongo mi arte en su máxima expresión.

Los reportajes mágicos son mis reportajes más especiales, por eso les pido a todas mis niñas que se atrevan a soñar por un día, que se dejen guiar por mí. Pues solo así se consiguen fotografías tan especiales como estas.

 

 

 

 

Mis sesiones de fotografía mágica. Toda una oda al arte

 

Y es que antes de dedicarme por entero al mundo de la fotografía, estudié Bellas Artes.

Me considero un poco artista, ya que desde siempre me ha apasionado la pintura, la composición y todo lo relacionado con el arte en sus diferentes facetas y expresiones.

Aunque fue la fotografía la que finalmente me permitió transmitir lo mejor de mí.

Visualizo cada imagen como si de una obra de arte se tratara, e intento plasmar en cada una de ellas la belleza de la persona, del entorno… de ese momento mágico que se crea tras la fusión de ambas con la naturaleza.

Me gusta hacer sentir a mis clientes especiales, que vivan una experiencia única más allá de un simple reportaje de fotos y que consigan unas imágenes siempre únicas, llenas de belleza y con un toque lírico.

 

 

 

 

Unas sesiones creativas cuyos resultados están llenos de magia

 

Un universo mágico creado por mí con mucho mimo, donde pongo toda mi creatividad a jugar para que os llevéis a casa recuerdo que nunca olvidaréis.

Yo pongo todo lo que necesitáis para vivir esta experiencia única.

Estas son algunas de las protagonistas de mis reportajes de fotografía mágica:

 

 

 

 

Reportajes de Sirena. Un reportaje dirigido a los sueños de cualquier niña

 

Dentro de estos reportajes de fotografía mágica hoy me gustaría hablarte especialmente de los Reportajes de Sirena.

Unos reportajes que he creado especialmente y con todo mi cariño, dirigidos a niñas de 7 a 11 años, llenos de lirismo y de magia. Unas sesiones donde nuestras pequeñas sirenitas serán por un día las autenticas protagonistas de su propio cuento.

 

 

 

¿Cómo son las sesiones de Sirena?

 

Para estos Reportajes de Sirena, mi equipo y yo derrochamos todo nuestro talento y creatividad sin límites, para lograr ese ambiente de ensueño.

Yo me encargaré personalmente de escoger las localizaciones y preparar todo el atrezzo y además, para todas aquellas mamás y sirenitas que así lo deseen, podremos contar con una maquilladora y peluquera profesionales que nos acompañarán en esta maravillosa experiencia.

 

 

 

¿Qué incluyen los Reportajes de Sirena?

 

Todos los Reportajes de Sirena incluyen dos horas de sesión (que podrán desarrollarse tanto en interiores como en exteriores), atrezzo y vestuario, álbum impreso en diferentes tamaños y una serie de fotografías impresas y en formato digital sin marcas de agua.

Puedes consultar todas las opciones disponibles aquí.

 

 

 

¿Tu hija no hace la primera comunión?

 

Ese no es motivo para que no pueda tener un reportaje de fotos precioso. Una experiencia que ambas recordaréis para siempre y un regalo que estoy segura que nunca olvidará.

Estos son, sin duda alguna, mis reportajes más especiales. En ellos pongo todo mi cariño porque sé que para ellas será un recuerdo muy especial que le acompañará para siempre.

Déjate guiar por mí y te descubriré un mundo que ni te imaginas.

Si quieres vivir esta experiencia junto con tu pequeña, no lo dudes y ponte en contacto conmigo hoy mismo. Me encantaría ser la fotógrafa de vuestros sueños.

Gracias por llegar hasta aquí.

Pía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario