Reportajes de pareja Bilbao Bizkaia Navarra

Reportajes de pareja. El regalo perfecto para estas fechas tan especiales.

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Sorpréndele con un reportaje de fotos de pareja

Muy pronto llega el día de los enamorados y quizás estés pensando en poder regalar a tu pareja algo especial y diferente.

¿Por qué no sorprenderle con un reportaje de fotos de pareja? Un regalo perfecto con el que podréis disfrutar juntos de una nueva experiencia, además de llevaros un recuerdo súper especial.

 

 

Reportajes de pareja en Bilbao - Pía Alvero Fotografía

 

Un regalo diferente, original… y muy romántico

Muchas de mis parejas me piden que les haga un reportaje de fotos de pareja porque, aunque tienen muchas fotos juntos, nunca consiguen ese toque tan especial que ven en los reportajes profesionales.

Es completamente normal.

No es lo mismo las fotos hechas con un teléfono móvil, los selfies improvisados o esas fotos en las que tenemos que pedir a alguna persona extraña que nos saque, y en la que por norma general salimos torcidos o con algún halo de luz extraño donde no debería estar. ¿Te suena alguna de estas situaciones?

Por eso, una sesión de fotos de pareja será el regalo perfecto ¡para los dos!

 

 

Reportajes de pareja en Bizkaia - Pía Alvero Fotografía

 

Dejarse llevar para conseguir unas fotos únicas

Y es que en realidad, lo único que siempre aconsejo a las parejas que me contactan para una sesión de fotos de pareja es que sean “ellos mismos” en todo momento.

Sé que a todos nos da mucha vergüenza soltarnos en un principio, pero no os preocupéis por nada, porque os ayudaré en todo momento para que podáis relajaros y sentiros muy cómodos durante toda la sesión.

Llegaremos hasta donde vosotros queráis llegar para conseguir ese reportaje íntimo con todo el mimo y el cuidado que se merece una sesión de este tipo, en el que os ayudaré con consejos sobre cómo colocaros, hacia donde mirar… y con el que conseguiréis unos resultados que os encantarán.

 

 

Reportajes de pareja en Navarra - Pía Alvero Fotografía

 

Los reportajes de pareja no son sólo para prebodas

Aunque cada vez son más las parejas que me solicitan mis servicios para hacer sus sesiones de preboda, si quieres tener un bonito recuerdo con tu pareja, pero aún no tenéis en mente casaros ¡O quizás nunca! No tienes por qué renunciar a tener un precioso reportaje de pareja.

Fotos divertidas, románticas, con algo de erotismo… con la posibilidad de hacerlas en exteriores o en la intimidad de mi estudio… para conseguir un book único y unas fotografías profesionales y de gran calidad.

 

 

Reportajes de parejas bonitas Bilbao Bizkaia Navarra

 

Ventajas de un reportaje de pareja profesional

Las ventajas de un reportaje de pareja hecho por un profesional son muchísimas:

Elige el lugar y el momento perfectos

Una de las grandes ventajas es poder elegir el momento perfecto, el día, el lugar… a primera hora o al atardecer, cuando los últimos rayos de luz nos regalan toda su magia. En nuestros maravillosos bosques o en la intimidad de mi estudio. Las posibilidades son infinitas.

 

Sin presiones, olvídate de la cámara y disfruta

Las tensiones se quedarán en casa, os lo prometo. Vamos a crear el ambiente perfecto para que os sintáis libres y cómodos, para conseguir captar esos momentos únicos llenos de magia y romanticismo. Si sois un poco más gamberros, ¡adelante!

Olvidaos de la idea de que no sois fotogénicos o de las poses… Yo me encargo de acabar con ese problema desde que entréis por la puerta de mi estudio. Venid con la mente abierta y dispuestos a pasárselo muy bien.

 

Da rienda suelta a tus emociones

Nada de posados o risas forzadas, de tener que colocaros de una manera o de otra… vamos a dar rienda suelta a vuestras emociones con unas fotos súper naturales donde volveréis a descubriros mutuamente, siendo vosotros mismos en todo momento.

 

Conseguirás unas imágenes realmente increíbles

Imágenes cargadas de amor, diversión, emoción y sentimientos… Se acabaron los selfies de mala calidad y las fotos torcidas.

Un recuerdo único donde viviréis una experiencia totalmente diferente y con la que disfrutaréis muchísimo los dos.

La gran ventaja de un reportaje profesional es conseguir unas imágenes de alta calidad, que podréis imprimir en gran formato y donde los detalles cobrarán más importancia que nunca.

 

Creo que en el post de hoy te he dado muchas razones por las que regalaros un reportaje de fotos de pareja es una genial opción para este San Valentín. Una sorpresa que no olvidará nunca y con la que conservaréis un recuerdo único para siempre.

 

¿Preparados para una sesión de pareja inolvidable? Reserva tu sesión conmigo aquí.

 

 

Reportajes de parejas bonitas Bilbao

 

Reportajes parejas bonitas Bilbao Bizkaia Navarra - Pía Alvero fotografía

 

Reportajes de parejas bonitas Bizkaia

 

Reportajes parejas bonitas Navarra

 

Reportajes de parejas bonitas Navarra

 

Reportajes de pareja Bilbao Bizkaia Navarra - Pía Alvero Fotografía

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario