Fotografía emocional de Pía Alvero

Siente el poder de las emociones

¿Es posible capturar para siempre un sentimiento?

Fotografía Emocional Pía Alvero 1

Los momentos realmente importantes en la vida son muy escasos.

 

El nacimiento de un hijo, el día de tu boda, tus recuerdos de la infancia o tu primer beso… Esos instantes fugaces que siempre recordarás con tanto cariño.

 

Son lo más valioso de nuestra vida. Son nuestros recuerdos.

¿Y si pudieras retroceder en el tiempo para recordarlos cuando quisieras?

La vida es un regalo y mereces poder sentir de nuevo la felicidad de los buenos momentos siempre que lo desees.

 

Las fotografías serán ese vehículo que te transportará de nuevo a vivir aquel instante tan feliz, ese día inolvidable o aquellas personas que te acompañaban entonces, durante la historia de tu vida.

Fotografía Emocional Pía Alvero 2

Cuando te imaginas una sesión de fotos en tu mente,
¿cómo la ves?

Fotografías llenas de vida, libertad y frescura para unos reportajes únicos y llenos de belleza. Libre de elementos artificiales y con altas dosis de creatividad. Así es mi fotografía. Si confías en mí, te prometo una experiencia inolvidable.

Si eres una persona sensible que busca un resultado diferente. Si valoras que la fotografía es mucho más que una simple imagen, pura magia. Si deseas verte reflejada con otra mirada, entonces, en mí encontrarás lo que andabas buscando.

¿Cómo lo haremos?

Estas sesiones son totalmente libres. Pueden ser en interior o exterior, donde jugaremos con la luz y los elementos propios de la naturaleza, aprovechando los increíbles paisajes que nos ha regalado nuestra hermosa tierra.

Yo me encargaré de:

 

  • Crear la ambientación perfecta.
  • Buscar localizaciones de ensueño.
  • Conozco la luz como la palma de mi mano.
  • Llevo toda la vida dedicada a mi pasión por el arte y la fotografía.

Estaremos aproximadamente entre una hora y media y hasta un máximo de tres, dependiendo de lo que necesites.

 

Dispongo de varias modalidades con distintas opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tus deseos.

Modalidades para fotografía emocional

De ensueño

    • Entre dos horas y media o tres de reportaje

 

    • Interior o exterior

 

    • Hasta tres cambios de ropa

 

    • 45 archivos editados de alta resolución

 

    • 5 fotos en papel (15×20), entregadas en una caja personalizada

350 euros

(sin IVA)

Para siempre

    • De una hora a hora y media de reportaje

 

    • Interior o exterior

 

    • Dos cambios de ropa

 

    • 28 archivos en alta resolución

 

    • 3 fotos en papel (15×20), entregadas en una carpeta personalizada

199 euros

(sin IVA)

* Para otro tipo de reportojas y opciones, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, te atenderé my gustosamente.

La fotografía emocional puede aplicarse a casi todo tipo de reportajes.

La fotografía emocional es totalmente libre, como la vida misma. Cuéntame cómo te gustaría verte y yo te ayudaré con mi experiencia a sacar tu lado más especial, ese que tan sólo tú tienes, aunque a veces no te lo creas.

 

Familias, parejas, niños… todos tienen cabida en mis fotografías de estilo emocional. Aquí te dejo algunos ejemplos.

Fotografía Emocional Pía Alvero Nacimiento Lifestyle main

Nacimiento lifestyle

A diferencia de otros fotógrafos, en mis reportajes de recién nacido prefiero alejarme de los posados para meterme de lleno en la naturalidad y realismo de la escena.

 

No hay nada más hermoso que la llegada de un nuevo miembro a la familia, y captar esos momentos en el calor del hogar hace que el ambiente sea realmente relajado y puedan conseguirse imágenes maravillosas.

 

Fotografías emocionantes y llenas de vida. Nos adaptaremos a tu bebé sin ser necesario que esté dormido, y por supuesto, seréis partícipes en todo momento.

Fotografía de embarazo

Otro de mis reportajes más destacados dentro de la fotografía emocional es el de embarazo. La espera de un hijo es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una pareja.

 

Un reportaje muy especial donde fusionaremos naturaleza, arte y belleza. Dos horas de sesión en interior y exterior donde conseguimos imágenes tan intensas como emocionantes, llenas de amor y sentimiento.

Fotografía Emocional Pía Alvero Embarazo main

Mis clientes te cuentan su experiencia.

Pregúntame lo que necesites

Estas son algunas de las dudas más frecuentes.

¿Cómo puedo plantearte una idea para una sesión?

Normalmente cuando me llega un email como primera toma de contacto, suelo pedir el teléfono, te llamo y así definimos mejor cuál es tu idea, qué te gustaría reflejar en la sesión, conocerte (o conoceros) un poco mejor y por supuesto resolver todas las dudas que puedan surgir.

¿Cuál es tu estilo fotográfico?

Apuesto por una fotografía siempre natural (sin retoques) y totalmente libre. Podemos realizar los reportajes en exteriores, aprovechando la belleza natural de los bosques que nos rodean, o en el estudio, donde crearemos un ambiente muy íntimo y especial, jugando con la luz. Si tuviera que definir un estilo, te diría que mi fotografía está entre lo natural, emocional y creativo. En este tipo de reportajes, lo importante es disfrutar de la experiencia. Si confías en mí, ¡siempre surgirá la chispa!

¿Cómo es el proceso de contratación?

Normalmente y una vez aceptado el presupuesto, se fija la fecha para el reportaje. Ese mismo día se debe depositar una fianza. Tras la sesión, te enviaré un acceso a una galería privada donde podrás ver tus fotos. Una vez realizada la segunda parte del pago, te enviaré una selección de archivos por wetransfer (en caso de ser solamente archivos digitales). Si se trata de fotos impresas, podrás elegir entre venir al estudio a recogerlas, o por un coste adicional de 10 euros, te envío todo el material a casa.

¿Qué ocurre si quiero todos los archivos?

En una sesión de este tipo se pueden realizar un gran número de fotografías, de las cuales hago una selección de unas 200, que edito para darles un acabado profesional único. Si deseas que te envíe todos los archivos, consúltame para conocer el precio adicional.

¿Entregas las fotos impresas?

Depende. Hay reportajes en los que si no deseas tener las fotos impresas te las enviaré tan sólo en formato digital. Sin embargo, en algunos tipos de reportajes (como los especiales, fotografía mágica…) siempre incluyo un álbum con una selección de fotografías impresas, ya que un producto de esta calidad bien merece su impresión en papel.

¿Cuántas fotos entregas?

Consulta mis packs de precios o extras para saber el número exacto de fotografías impresas que se incluyen en cada sesión. Si deseas tener más, siempre puedes solicitarlo pagando un coste adicional.

Qué me dices, ¿te gustaría detener el tiempo por un instante?

Un abrazo, un gesto, una mirada cómplice… No hay nada más humano que las propias emociones.

 

Regálate una experiencia inolvidable.

 

Gracias por tu confianza

 

Pía Alvero