Fotografía mágica de Pía Alvero

Momentos únicos que duran para siempre
Sólo para soñadores

¿Te gustaría transportarte en el tiempo

y vivir una experiencia inolvidable?

He inventado una máquina del tiempo capaz de llevarte donde desees.

Fotografía Mágica Pía Alvero 1

Aquí no existen los límites, tan sólo los de tu imaginación.

Este es mi servicio más especial. Permítete soñar por un día y conviértete en quien quieras ser. Una sesión única, donde tan solo tú serás la autentica protagonista de esta historia.

 

Iremos a un paraje de ensueño donde podrás disfrutar de un día muy especial y llevarte un recuerdo inolvidable. Crearemos una atmósfera mágica a tu alrededor.

 

Un regalo diferente para tus hijos, para ti… Vuelve a sentirte especial, yo pongo todo lo que necesitas para que vivas esta experiencia única.

Una auténtica obra de arte creada con todo mi cariño para ti.

Viajaremos a un mundo de ensueño para plasmar unas imágenes únicas y llenas de magia, un universo creado por mí donde toda mi experiencia, conocimientos y creatividad se darán la mano para conseguir un resultado de cuento, que será tuyo para siempre.

Fotografía Mágica Pía Alvero 2

¿Cómo será la sesión?

En estas sesiones nos centraremos en crear esa atmósfera mágica donde podrás ser el personaje que desees… Se trata de dejar volar tu imaginación. ¡Vamos a convertir tus sueños en realidad!

 

Yo me encargo de escoger los escenarios, elegir las localizaciones entre nuestros hermosos parajes e increíbles bosques y preparar todo el atrezzo.

En este tipo de sesiones una peluquera y maquilladora profesional nos acompañará para completar esta maravillosa experiencia.

 

Reportajes creativos y llenos de belleza, donde las miradas, sentimientos y expresiones jugarán un papel muy importante.

Modalidades para fotografía mágica

Fotografía Mágica Pía Alvero Sirenas

Sirena

Reportajes dirigidos a niñas de 7 a 11 años. Imágenes de ensueño llenas de lirismo y un toque mágico. Una experiencia inolvidable para nuestras protagonistas.

 

Se incluyen tres cambios de vestuario cuyos estilismos están incluidos en la sesión. Estilismos muy cuidados pensados especialmente para realizar estos preciosos reportajes.

 

Una maquilladora nos acompañará tanto en la opción A como en la B, para que todo salga perfecto en esta experiencia inolvidable.

Campanilla

Reportajes dirigidos a niñas de 11 a 15 años. Tu hija quizás ya no sea tan pequeña pero sigue siendo una soñadora. En estos reportajes busco unas imágenes de ensueño llenas de arte y creatividad, para hacer que nuestras protagonistas vivan una experiencia única.

 

Se incluyen tres cambios de vestuario cuyos estilismos están incluidos en la sesión, pero como sabemos que en estas edades ya se sienten más mayores, les daremos la opción de que puedan llevar algún conjunto propio para la ocasión.

 

Una maquilladora y peluquera profesional nos acompañará tanto en la opción A como la B, para hacer de esta experiencia algo realmente especial.

Fotografía Mágica Pía Alvero Campanilla
Fotografía Mágica Pía Alvero Peter Pan

Peter Pan

Reportajes dirigidos a niños de 7 a 11 años. Imágenes de ensueño llenas de lirismo y un toque mágico. Una experiencia inolvidable para nuestros pequeños protagonistas.

 

Se incluyen tres cambios de vestuario cuyos estilismos están incluidos en la sesión. Estilismos muy cuidados pensados especialmente para realizar estos preciosos reportajes.

Opción A

    • Reportaje de 2 horas de duración (Interior + exterior)

 

    • Maquillaje y peluquería

 

    • Atrezzo y vestuario

 

    • Álbum de lino 25×25 (10 páginas)

 

    • 20 fotografías impresas (10×15)

 

    • 20 archivos digitales en alta resolución

590 euros

(sin IVA)

Opción B

    • Reportaje de 2 horas de duración (Interior + exterior)

 

    • Maquillaje y peluquería

 

    • Atrezzo y vestuario

 

    • Álbum de lino 25×25 (8 páginas)

 

    • 15 fotografías impresas (10×15)

 

    • 15 archivos digitales en resolución media

420 euros

(sin IVA)

Opción C

    • Reportaje de 2 horas de duración (Interior + exterior)

 

    • Atrezzo y vestuario

 

    • Álbum de lino 20×20 (6 páginas)

 

    • 10 fotografías impresas (10×15)

 

    • 10 archivos digitales en resolución media

320 euros

(sin IVA)

Recuerda que estos reportajes no son sólo para niños.

Si todavía te sientes una soñadora y estás dispuesta a dejarte llevar, cuéntame cómo te gustaría verte en tu sesión y juntas crearemos ese reportaje especial para ti.

Recuerda que yo pongo el escenario, pero solo tú pones la magia.

Pregúntame lo que quieras.

Estas son algunas de las dudas que más recibo de mis clientes.

¿Cómo podemos plantearte una idea para una sesión mágica?

Normalmente cuando me llegan vuestros emails como primera toma de contacto, suelo pediros el teléfono para poder llamaros y así definir mejor cuales son vuestras propuestas, qué os gustaría reflejar en la sesión, conoceros un poco más y por supuesto resolver todas las dudas que os puedan surgir.

¿Cómo es el proceso de contratación?

Normalmente y una vez aceptado el presupuesto, se fija la fecha para el reportaje. Ese mismo día se debe depositar una fianza. Tras la sesión, os enviaré un acceso a una galería privada donde podréis ver vuestras fotos. Una vez realizada la segunda parte del pago, os enviaré una selección de archivos por wetransfer (en caso de ser solamente archivos digitales). Si se trata de fotos impresas, podréis elegir entre venir al estudio a recogerlas, o por un coste adicional de 10 euros, os envío todo el material a casa.

¿Qué ocurre si quiero todos los archivos?

En una sesión se pueden realizar un gran número de fotografías, de las cuales hago una selección de unas 200, que edito para darles un acabado profesional único. Si deseas que te envíe todos los archivos, consúltame para conocer el precio adicional.

¿Entregas las fotos impresas?

Depende. Hay reportajes en los que si no deseas tener las fotos impresas te las enviaré tan sólo en formato digital. Sin embargo, en algunos tipos de reportajes (como los especiales, fotografía mágica…) siempre incluyo un álbum con una selección de fotografías impresas, ya que un producto de esta calidad bien merece su impresión en papel.

¿Cuántas fotos entregas?

Consulta mis packs de precios o extras para saber el número exacto de fotografías impresas que se incluyen en cada sesión. Si deseas tener más, siempre puedes solicitarlo pagando un coste adicional.

Déjate guiar por mí y te descubriré un mundo que ni te imaginas.

Pía Alvero