Reportajes de boda de Pía Alvero

Me encantaría ser la fotógrafa que inmortalice vuestro sueño

Porque no existe emoción humana más grande que el amor.

Fotografía bodas Bilbao y Bizkaia

Sé que acertar con la elección del fotógrafo para vuestra boda es una de las cosas que más os preocupa.

 

Será uno de los días más importantes de vuestra vida, y lleváis preparando cada detalle con sumo cariño durante mucho tiempo.

 

Dejar el valor de vuestros recuerdos en las manos erróneas podría hacer que os arrepintieseis toda la vida.

 

Las fotos de vuestra boda serán el recuerdo más importante que quedará para siempre como testigo de ese gran día. Necesitáis la tranquilidad de saber que el profesional al que elijáis conseguirá captar cada gesto, emoción o sentimiento tal y como lo vivisteis.

No todas las parejas sois iguales, ni todos los fotógrafos, tampoco.

Por eso, debéis elegir siempre en función a lo que os dicte el corazón, sabiendo que cada fotógrafo tiene su estilo propio.

 

Mi fotografía es mi forma de expresar el arte. Con un estilo natural y libre, plasmaré vuestros momentos más importantes para que tengáis un recuerdo único y muy personal.

 

Es un día demasiado importante como para estar preocupados por mí. Por eso, mi compromiso será que podáis estar tranquilos y confiados, porque aunque no me veáis, ahí estaré, captando todos y cada uno de los momentos más importantes.

Fotógrafo bodas Bilbao y Bizkaia

Estaré en el lugar preciso, en el instante adecuado.

No os preocupéis si pensáis que no sois fotogénicos, o que no sabéis posar. No lo necesitáis. La belleza del amor no precisa de artificios.

Los resultados os van a sorprender.

Descubriréis detalles que no pudisteis ver en ese momento. Sentimientos, miradas y gestos espontáneos, fruto de un día donde las emociones estarán a flor de piel.

– Inmortalizando vuestros sueños –

¿Cómo será nuestro trabajo juntos?

Preboda

La preboda es una sesión previa a la boda que tiene como objetivo que nos conozcamos, podamos pasar una tarde divertida, soltar vuestras tensiones y comprobar si hay feeling entre nosotros.

 

Por supuesto, conseguiréis unas fotografías preciosas.
Fotografía bodas Bilbao y Bizkaia Preboda
Fotógrafo bodas Bilbao y Bizkaia Postboda

Postboda

La misión de una sesión de postboda es que podáis olvidaros de la sesión de pareja durante el día de la boda.

 

La postboda os da la ventaja de poder elegir el lugar, el momento, la luz perfecta… podremos pasar todo el rato que queramos juntos, sin prisas, sin tensiones. Estaréis más relajados y tendréis un reportaje de pareja mucho más extenso y especial.

Quiero ser muy honesta con vosotros.

Hacer un reportaje de preboda o postboda tiene sus ventajas, pero quiero que sepáis que esto no significa que si no lo hacéis, vuestro reportaje de boda no vaya a salir bien. Mi trabajo consiste en amoldarme a vuestras necesidades y os prometo que el resultado será igualmente el que esperabais, elijáis lo que elijáis.

El gran día

Antes de la boda, tendremos una entrevista. Es muy importante para mí que me contéis con calma cómo os gustaría que quedase reflejado vuestro día: dónde será, si habéis pensado algo especial…

 

Me amoldaré a vuestros deseos y necesidades y siempre tendremos mucha comunicación previa a la boda.

 

Durante el día de la boda llegaré muy tempranito, para poder captar todos los momentos imprescindibles desde principio a fin.

 

Ese día estaré presente desde la sombra. No notaréis mi presencia, pero estaré con vosotros todo el tiempo. Debéis olvidaros por completo de mí, pues tan sólo así sabré que estoy haciendo bien mi trabajo.

 

No os preocupéis por nada, mis años de experiencia me han enseñado a captar cada instante, ese momento justo que nunca se repite dos veces y sin que apenas os deis cuenta.

 

Tras el corte de la tarta y el vals, me quedaré durante un rato en la fiesta. Considero que el testimonio de la boda ya está completo, y creo que la celebración es algo más privado que debe daros la libertad de estar a gusto con los vuestros.

¿Cuánto cuesta mi pack básico de bodas?

Mi pack básico de bodas, cubre el reportaje del día completo de vuestra boda, más el envío de todos los archivos digitalizados en alta resolución y sin marcas de agua.

Este pack incluye:
  • Preparativos con la novia y con el novio (si fuera posible)
  • Ceremonia
  • Corte de la tarta y vals
  • Todos los momentos más importantes de la jornada
  • Principio de la fiesta (aproximadamente 20 minutos)
  • Edición y selección de fotografías
  • Entrega de todas las fotografías en formato digital y sin marcas de agua

A partir de 1.150 euros

(sin IVA)

* Para packs más completos (preboda, postboda, álbum impreso…) escribidme un email y os haré un presupuesto personalizado en función a vuestros deseos.

¿Necesitas saber más?

Estas son algunas de las preguntas que más me hacen mis novios.

¿Desde cuándo estarás con nosotros durante el día de la boda? ¿Cuánto tiempo cubres?

Estaré con vosotros desde los preparativos. Primero con la novia y después con el novio (siempre que esto sea posible). Los momentos previos a la boda me parecen esenciales para que vuestra historia tenga un principio y un fin. Tras la ceremonia y el vals, me quedaré unos veinte minutos para captar algunos momentos de la fiesta.

¿Es estrictamente necesario hacer el reportaje de preboda y postboda?

En absoluto. Si queréis hacerlo, os ayudará a soltaros y os dará la oportunidad de tener un reportaje más extenso y en un ambiente más relajado… Pero quiero que estéis tranquilos y sepáis que no es condición indispensable para tener un reportaje de fotos precioso del día de vuestra boda.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar las fotos?

Pues todo depende del volumen de trabajo y las fechas. No es lo mismo una boda en Abril que en Noviembre. De todas maneras, como plazo máximo siempre os digo dos meses, aunque probablemente sea antes. Desde que estén subidas a la galería, os daré acceso para que podáis verlas. Si queréis un álbum impreso, dependerá del tiempo que tardéis en elegirlas.

¿Entregas todos los archivos originales?

Por supuesto. Tanto en el reportaje de boda (como los de preboda o postboda) se incluye siempre la entrega de todos los archivos digitales en alta resolución y sin marcas de agua. Este es el pack más básico. Si queréis un álbum con una selección impresa de fotografías, podéis preguntarme por los diferentes precios.

¿Cuál es tu estilo fotográfico?

Mis fotos de boda siempre van en la línea de lo natural combinado con un estilo propio, libre de posados y donde me centraré sobre todo en captar instantes, emociones, miradas y gestos. En nuestra entrevista previa podéis contarme qué tipo de reportaje os gustaría y ver si encajo en lo que necesitáis.

¿Qué incluye el precio de cada reportaje?

Hay un precio para el pack básico que cubre el día de la boda y la entrega de todo el material en formato digital. Pero como cada pareja es un mundo, no me gusta dar precios cerrados, pues todo dependerá de lo que vosotros queráis obtener (álbum personalizado, fotografías impresas, preboda o postboda…). Lo mejor es que me escribáis para poder haceros un presupuesto personalizado.

¿Retocas las fotos?

Los únicos retoques que hago son en la iluminación, pero nada más. Mi fotografía se caracteriza por plasmar la belleza de lo natural y os aseguro que no os hace falta ningún retoque, porque en vuestra imperfección está la magia. Y mi trabajo consiste en sacarla a la luz.

¿Creéis que estamos hechos el uno para el otro?

– Me encantará inmortalizar vuestro sueño –

Mi agenda para 2019 está a punto de cerrarse, si queréis que forme parte de vuestra historia, escribidme lo antes posible para reservar vuestra fecha.

– Muchas gracias por confiar en mí –

Pía Alvero