Llegan los reportajes de Navidad

Reportajes Navidad Pía Alvero Fotografía Mágica 1

Da rienda suelta a tus ilusiones

La navidad es una de las mejores épocas del año, sobre todo para los niños. Ellos la viven con especial ilusión y en su homenaje realizo cada año mis reportajes navideños, donde pongo todo mi cariño para conseguir unos resultados realmente mágicos.

 

Los niños viven una experiencia única, se lo pasan en grande, y conseguimos crear una atmósfera muy especial donde sus sueños se hacen realidad durante un rato.

Un recuerdo único

Un bonito regalo para felicitar tus fiestas o tener un recuerdo especial. Cada año diseño nuevos escenarios cargados de magia, donde recreo escenas de alguna película o invento historias donde tus pequeños se convertirán en los protagonistas de la escena.

Reportajes Navidad Pía Alvero Fotografía Mágica 2

¿Cómo serán las sesiones?

  • Se trata de sesiones cortitas de unos quince o veinte minutos. Yo pondré todo lo necesario para llevarlas a cabo (atrezzo, vestuario y decorado). No tenéis que traer nada especial, tan sólo venir con ganas de divertirse y pasarlo muy bien.

 

  • La edad ideal para este tipo de sesiones es de entre 1 y 7 años, donde los niños se sienten ya cómodos ante la cámara y podemos crear el ambiente perfecto.

Mis clientes te cuentan su experiencia

Porque la navidad es la época más mágica del año

No te quedes sin tu reportaje de navidad. La lista para 2018 está a punto de cerrarse. Escríbeme si quieres que tus hijos vivan una experiencia única y recuerden la navidad con la ilusión y la magia que los caracteriza.

¿Preparados para dar rienda suelta a vuestras ilusiones?

¡Feliz Navidad!