Fotografía creativa Pia Alvero

Urte Berri On – Feliz 2016 !!! Fotografía infantil de Navidad, Bizkaia y Navarra.

Bueno pronto vamos a dejar atrás un año mas, lleno de buenos y malos momentos. Para mi este ha sido especialmente duro  debido a la perdida del pilar de mi vida. Pero aun así  he tenido muchos y muy buenos momentos, gracias a la cercanía de mi familia, a la que adoro.

Como sabéis todos los años saco una promoción de reportajes navideños, este año ha sido fantástico, dos escenarios diferentes, a los que han acudido mas de 25 niños, muchos se han quedado sin plaza, pero como saben yo siempre saco plazas limitadas en estos casos.  Duendes, y soldaditos de plomo han posado delante de mi objetivo, y han  pasado un ratito realmente agradable . Da gusto ver como les gustan estas cositas , no les cuesta nada entrar en el papel, de verdad que ellos ha disfrutado, y yo he sido feliz!!

Os dejo con una muy pequeña selección de algunos momentos capturados, es imposible poner a todos!!   Muchos ya a veis ido conociendo a mis soldaditos en mi perfil de facebook, pero para los que no aquí van un puñadico de fotos. Deseo que os gusten, y ya saben si para el año que viene quieren algo así ténganme presente y alrededor de octubre poneros en conctacto conmigo.  Fotografía de Navidad en Bizkaia y Navarra. 

Y ahora ya en mi cabeza las comuniones 2016 y la próxima promoción de este verano.

Os deseo a todos que tengan un feliz 2016 y que no dejen de disfrutar de todos aquellos que os quieren.

URTE BERRI ON!! FELIZ AÑO NUEVO!!

piaalvero fotografía infantil de navidad-38piaalvero fotografía infantil de navidad-32-2piaalvero fotografía infantil de navidad-15piaalvero fotografía infantil de navidad-10piaalvero fotografía infantil de navidad-9piaalvero fotografía infantil de navidad-1piaalvero fotografía infantil de navidad-8piaalvero fotografía infantil de navidad-3piaalvero fotografía infantil de navidad-2piaalvero fotografía infantil de navidad-5piaalvero fotografía infantil de navidad-7piaalvero fotografía infantil de navidad-13piaalvero fotografía infantil de navidad-12piaalvero fotografía infantil de navidad-20-2piaalvero fotografía infantil de navidad-18piaalvero fotografía infantil de navidad-24piaalvero fotografía infantil de navidad-37piaalvero fotografía infantil de navidad-34-2piaalvero fotografía infantil de navidad-29piaalvero fotografía infantil de navidad-28piaalvero fotografía infantil de navidad-31piaalvero fotografía infantil de navidad-23-2piaalvero fotografía infantil de navidad-21-2piaalvero fotografía infantil de navidad-4piaalvero fotografía infantil de navidad-11piaalvero fotografía infantil de navidad-14piaalvero fotografía infantil de navidad-17piaalvero fotografía infantil de navidad-22piaalvero fotografía infantil de navidad-25-2piaalvero fotografía infantil de navidad-36-2piaalvero fotografía infantil de navidad-35piaalvero fotografía infantil de navidad-44piaalvero fotografía infantil de navidad-33piaalvero fotografía infantil de navidad-16piaalvero fotografía infantil de navidad-27piaalvero fotografía infantil de navidad-26piaalvero fotografía infantil de navidad-19piaalvero fotografía navidad 2015-20piaalvero fotgrafía de navidad Bilbao-103

2 Comentarios
  • Ay ama!! que fotos mas bonitas Pia, cuanta magía!!! Me encantan todas. Urte berri on!!!

  • Vaya trabajazo!!! Preciosas todas y cada una. La puesta en escena de los sildaditis, sus vestimenta y gorritos son exquisitas. Y el escenario de loa relojes precioso!! Unos reportajes fantásticos. Feliz año nuevo sigue deleitándonos!

Deja un comentario