AIMAR, UN DUENDECILLO DE PASEO POR CINTRUENIGO.

Llevo tiempo barajando la posibilidad de ir cambiando la dinámica del blog. Se que sois muchos los que me seguís, y esperáis algo nuevo en este espacio. El trabajo y mi nueva faceta como madre han hecho que actualice menos este lugar, y he dado preferencia a mi página de facebook ya que es algo mas rápido y me lleva menos tiempo ir  poniendo alguna cosica día a día.
Mi intención es mantener este espacio mas activo, actualizar mas amenudo mi blog, pero de ahora en adelante lo haré con menos cantidad de fotos, así podré ir mostrando mas amenudo mis últimos trabajos. Osea en lugar de 30 fotos por entrada seleccionar 5 en cada entrada aunque tenga que hacer dos entradas con las imágenes de un mismo reportaje. ¿Que os parece?
Igualmente a finales de año estoy barajando en premiar la participación , tanto en mi blog como en mi página de facebook, así que quitaros la vergüenza y comentar sin prejuicios!!!!!!

Y después de este rollete os presento a Aimar, mi sobrino y ahijado. Que preciosidad, que duende!!!! Es precioso rescatar momentos y poderlos tener para siempre, es maravilloso plasmar instantes, y especialmente cuando ante ti pasan los momentos de los que quieres. Os prometo que en la siguiente entrada estarán duende uno y duende dos…..osea mi sobrino Aimar y mi hijo Eihar!!!!!
Deseo que os guste, y no os olvidéis de comentar!!!!

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  • M. Paz
    Publicado el 20:16h, 16 enero Responder

    Ole ole y ole!!! Que se me cae la baba viéndolo. Que bien se lo pasaron los dos primillos!!

    • Pia Alvero
      Publicado el 09:49h, 17 enero Responder

      A ver cuando pongo una entrada con los junticos!!!!!! Parejilla de duendes!!!

Publica un comentario