Bego, Dani y Rufus, una preboda con rastreator!!!!

Bueno, Begoña y Dani ya se casaron a finales del mes de julio, pero el reportaje de boda la dejamos para mas adelante. Por el momento comparto con vosotros las fotos de su preboda, que fue de lo mas divertida. Elegimos los paisajes de Alava para iniciar esta preboda, y aunque al principio hacia un poquito de frío, y no brillaba el sol todo fue a mas y mejor!! Rufus, nuestro sabueso del que quedé totalmente enamorada, se portó fenomenal y creo que disfrutó tanto o mas que nosotros,jajajajaja.

Cuando realizamos un reportaje preboda es importante que os sintáis cómodos y tranquilos, por eso cada vez mas parejas vienen acompañadas de sus mascotas, y a mi como los animales me apasionan pues estoy encantada!!

Estas son algunas de las imágenes que puede capturar de esta pareja linda, dos personas maravillosas , sencillas y cercanas. Y aunque al principio les parecía difícil esto de estar delante de la cámara , poco a poco se fueron acomodando y no tardaron en ser tan naturales como la vida misma.

A la vuelta pudimos parar en un lugar de Dima (Bizkaia) al que hacia tiempo que le tenía ganas, y es que los paisajes de Bizkaia atrapan! y resulto ser un lugar maravilloso para realizar un reportaje preboda, totalmente diferente a las fotografía que tomamos en el pantano. Y también se sumo el sol en este momento, justo en su fase mas espectacular, y nosotros no pudimos hacer otra cosa que sonreír y aprovechar este fantástico momento.

Cada vez me gustan mas la prebodas, con unos reportajes donde hay mucha complicidad, donde nos cocemos y disfrutamos. Y en los que surgen momentos únicos que son rescatados para siempre. Como fotógrafa profesional creo que son momentos maravillosos y donde la creatividad fluye por si sola.

Disfruten de esta linda pareja tanto como lo hice yo.

Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-2Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-3Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-4Pia Alvero fotografía preboda en dimaPia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-5Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia legutianoPia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-8Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-9Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-10Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-11Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-12Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-13Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-14Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-15Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-16Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-17Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia rastreatorPia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-18Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-19Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-20Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-21Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-22Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-23Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-24Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-31Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-32Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-33Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-34Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-35Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-36Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-37Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-38Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-39Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-40Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-43Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia dimaPia Alvero fotografía preboda en bizkaia fotografia de parejaPia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-44Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia preboda maravillosa

4 Comentarios
  • aizea fotografía
    Publicado el 09:31h, 26 septiembre Responder

    Precioso el reportaje!! La verdad es que esta pareja es encantadora.
    Y después de conocerles no puedo ser objetiva al ver sus fotos. Son un amor.
    Una pena que no he podido conocer a Rufus, solo en peluche. Jeje. Pero sale también súper guapo en las fotos.
    Ya tengo ganas de ver el reportaje de su boda, porque fue un día muy especial.
    Un beso.

  • RAQUEL
    Publicado el 13:05h, 26 septiembre Responder

    Has conseguido reflejar el amor que hay entre ellos. Me encantan las fotos. Están guapisimos, muy naturales, con una sensación de limpieza, de pureza. Era fácil que saldrían guapos, porque lo son , pero sacarles la parte interior , ese es un buen trabajo. Respecto a rufus, con diferencia es el masss guapo , jajjajajajajajaj Pero es que no soy imparcial , estoy enamorada de ese perro bonachón, que es uno de mis mejores vecinos, jajjajajajaj. En serio BUEN TRABAJO Y QUE EL AMOR QUE REFLEJAN SE CONSERVE PARA SIEMPRE.

  • Merce Ange
    Publicado el 14:51h, 09 febrero Responder

    Me encantan tus fotos, ¡qué preciosidad! Gracias por estas imagenes

  • silvia
    Publicado el 19:52h, 13 abril Responder

    preciosas fotos

Publica un comentario