Boda en Llodio. La fiesta de Jara y Juanlu para sus familiares y amigos, el el Refor jatetxea de Amurrio. Parte III

Y tras las dos entradas que ya he realizado en mi blog sobré la atípica boda de Jara & Juanlu llegamos al final de un gran día. Cada pareja celebra su boda de la forma que considera mas adecuada, o que mas le apetece, como hemos visto ellos decidieron hacer algo muy intimo con la familia mas cercana, pero también decidieron celebrar este día tan bello con el resto de familiares y sus amigos. Lo hicieron de una manera mas informal y alegre, pero donde no falto la emoción, las lagrimas ,ni el amor. Y una vez mas vimos la delicadeza de Yara y Juanlu a la hora de preparar todo lo que giraba en torno a su preciosa boda.

Una decoración totalmente handmade ,donde Yara no escatimo ni en detalles, ni en horas invertidas, que trabajazo!! Una gran torre de donust , que desprendía un olor para chuparse los dedos, letras de luz con la palabra LOVE, realizadas por ellos mismos….todo al milímetro.

Realizaron una nuevo enlace, una boda informal, llena de emoción , risas y alguna lagrimilla de emoción y nervios. Todo se celebró en el restaurante El Refor de Amurrio, y la fiesta se alargo hasta altas horas de la madrugada. Como no podría ser de otra forma. Una boda maravillosa,  para una pareja maravillosa. Si queréis ver los preparativos de Yara pinchar aquí, y si deseáis ver la celebración mas intima  y las bellas fotografías de pareja pinchar aquí.

Espero disfruten con esta entrada, a mí como fotógrafo de bodas me resulta fascinante tener tanto para fotografiar, amor, paisajes, alegría, emoción, belleza, y detalles  hechos con cariño. Una boda en Alava de diez. Y esperen a ver su post boda en Bilbao, unas fotografías que me tienen enamorada.

piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1203piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1200piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1267piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1270piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1204piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1268piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1278piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1192piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1196piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1193piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1282piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1214piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1293piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1207piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1212piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1215piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1218piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1219piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1306piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1297piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1308piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1309piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1353piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1221piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1378piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1387piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1407piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1411piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1831piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1907piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1875piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1919piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1920piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1923piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1925piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1930piaalvero fotografía de boda Yara y Juanlu Llodio-1827

Sin comentarios

Publica un comentario