CALENTANDO MOTORES. Lehen Jaunartzeak- Comuniones 2012

Bueno ya estamos a un pasito de las comuniones para este año, y aunque alguno crea que «todavía queda» no se confién! Que las prisas no son buenas consejeras y es mejor hacer las cosas con tiempo. De hecho algunos reportajes exteriores de las comuniones de este año ya están realizados, y esque hacer las cosas con tiempo despues tiene sus beneficios.
Durante estas fechas iré colocando fotos de los reportajes del año anterior, aunque para este año hay muchas novedades, en principio las fotos de exterior, e indudablemente los ambientes del estudio serán diferentes, TODO ESTA PREPARADO para que nuestras princesas, marineritos,almirantes, bailarinas, artistas, soñadores y soñadoras…..etc….pasen un rato divertido con nosotros y lo mas importante tengan unas preciosas fotos que no solo inmortalizen su primera comunión, sino esta preciosa etapa de la vida, esta edad llena de sueños, ilusiones, inquietudes…..todo adaptado a ellos, a sus sueños!!!!!!
Así pues señoras y señores bienvenidos al arranque de esta nueva temporada, pasen y vean!! Os presento en esta ocasión a Julene!!! Dulce, con una carita que transmite paz, así es ella!! Encantadora!!!
Mas adelante colocaré un album completo.
Sin comentarios

Publica un comentario