Enai aitatxus te esperan!! Fotografía de embarazo divertida.

Durante estas vacaciones de agosto , no he dejado de trabajar totalmente. De hecho he realizado reportajes de embarazo, reportajes new born, reportajes de boda y reportajes preboda…..y me falta un post boda en breve antes de que termine el mes. Vamos, que realmente estas dos semanas no he parado, y como siempre este espacio se queda algo olvidadillo.

Quiero compartir con vosotros un reportaje de embarazo maravilloso, con una pareja mas que encantadora y sobre todo divertida muy divertida. Los que me seguís en facebook, ya habréis visto alguna foto de este reportaje de embarazo, e incluso de Enai!! que tiene que estar grandecito ya!! Pero me quedaba pendiente esta entrada, ya que creo que fue uno de los reportajes de los que mas disfrute en esos meses.

Me encanta que las parejas hagan participes a sus perritos o gaticos en sus fotos de familia,  no en vano son uno mas!! y así llegaron esta joven y divertida familia a mi estudio, y de allí una pequeña excursión por los montes de bizkaia. El tiempo fue maravilloso, y eso que estos es de hace unos cuantos meses, y la compañía inmejorable.

Resultado un reportaje de embarazo divertido , original y lleno de luz.  De todas las fotografías he tenido que dejar guardadas unas cuantas que me encantan, pero entiendo que quieran reservarlas para ellos.

En esta entrada compartiré alguna fotografía en blanco y negro, algo poco usual en mi. No soy muy fanática del blanco y negro, pero eso no quiere decir que no procese muchos momentos así. Pero creo que el blanco y negro ha sido mal usado, en ocasiones se abusa mucho de él , ya que en un apurillo este procesado salva muchas fotografías que de otra manera tiraríamos a la papelera. Es por eso que gusta mostrar mis fotografías en todo su esplendor de luz y color y si las proceso al blanco y negro, me gusta que sea algo muy cuidado y especial, algo original y artístico.

Os dejo con esta linda familia y sus preciosas fotos de embarazo en Bizkaia,  espero que disfruten de ellas.

piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-14piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-21 copypiaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-19piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-16piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-15piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-22piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-25piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarrapiaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-35piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-36piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-23piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-24piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-18piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-17piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-32piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-6piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-5piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-34piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-37piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-39piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-38piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-4piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-9 copypiaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-26piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-27piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-28piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-29piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-30piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-31piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-42piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-41piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-44piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-45piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-47piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-48piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-49piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-50piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-51piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-52piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-53piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-55piaalvero fotografía de embarazo Bizkaia y Navarra-54

3 Comentarios
  • Noemi
    Publicado el 20:40h, 02 septiembre Responder

    ole y oleeee me ha encantado una vez más!!! la pareja encantadora!! se han prestado al juego y ha salido un album super divertido!!! preciosos los colores… precioso recuerdo!!! zorionak!!

    • Pia Alvero
      Publicado el 10:49h, 03 septiembre Responder

      Muchas gracias Noemi!!! ME alegro mucho de que sigas mi trabajo. Un besito.

  • Yara
    Publicado el 09:52h, 22 septiembre Responder

    uy con lo fichada que te tengo y no había visto este reportaje!! que barriga tan bonita y que divertida pareja. Enhorabuena!! las fotos como siempre precioooooosas

Publica un comentario