Febrero el mes de los gatos. Ellos también saben posar.

Con esta entrada abro mi nueva sección, mas personal y cotidiana. Quiero que sea un lugar donde poder hablar comodamente, de lo que me gusta, de lo que os guste. Mostraros en ella algo mas que fotografía de boda, comuniones, niños ,etc, Llenarla de cositas que me inquieten, que esten ocurriendo, o que puedan ayudaros, y si son cercanas a Igorre, Cintruénigo, Pamplona o Bilbao , mejor que mejor.

Y para inagurar este espacio lo haré con el alma que lleva a mi lado casi 8 añitos, es mi minino . Los que me conocen saben que adoro a los animales, y en especial a los gatos y si son negros me vuelven loca. La fotografía a estos compañeros es muy agradecida, porque siempre están espectaculares.

Este es Beltza, un modelo muy especial para mi, por el parecen que no pasan los años y mas de una vez he barajado llevarlo a mis reportajes con niños o mis reportajes de comunión,  pero es un poco independiente y sé que terminaria poniendome el estudio fotográfico patas arriba. Aun así cuando alguno de mis niños me trae su mascota , que ha sido mas de una vez, yo estoy encantada.

Ahora  tiene que compartir su espacio con mi hijo, pero poco a poco se ha ido acostumbrado. Ha sabido hacerle sitio y lo ha acogido como a uno mas. Y a pesar de que Eihar no lo deja en paz y lo sigue de un sitio para otro tirandole del rabito. El no deja de dedicarle una mirada llena de amor, de esas que los amantes de los gatines sabemos diferenciar. Esa mirada de ¨me caes bien, estoy a gustico contigo¨.  Siempre he pensado que los animales son dignos de admiración y que tenemos muchisimo que aprender de ellos.

Os dejo con las fotografías de mi minino en el día mundial del gatito , espero os gusten. Miauuuuuuuuu

piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.piaalvero fotografa, fotografía de animales, fotografía en igorre, gatos, gatos negros, fotografía de gatos negros.

11 Comentarios
  • M. Paz
    Publicado el 18:45h, 22 febrero Responder

    Esos ojazos de mi sobrigato! Tan elegante, tan fino, tan Beltza!!

    • Pia Alvero
      Publicado el 10:27h, 28 febrero Responder

      🙂

  • Ane
    Publicado el 20:20h, 26 febrero Responder

    Mira que yo no soy amiga de gatos y menos negros pero hay que reconocer que esta requeteguapo .

    • Pia Alvero
      Publicado el 10:26h, 28 febrero Responder

      Que te voy a decir yo que lo adoro!!! 😉

  • Almu
    Publicado el 20:22h, 28 febrero Responder

    Beltza!! Qué guapo!!

    • Pia Alvero
      Publicado el 17:32h, 03 marzo Responder

      🙂

  • Monica
    Publicado el 10:52h, 13 marzo Responder

    hola !!
    he ido viendo fotos y fotos y reportajes.. pero este me llena el corazon hasta casi los topes.
    Soy Madre gatuna ya que de momento no se ha dado la ocasion para tener hijos humanos–jeje-y eso que dicen que se me va pasando el arroz.

    Me ha encantado este negruchi guapo, la foto en blanco y negro sacada desde arriba de su cocoroto mientras él observa algo atraves de una ¿ ventana ? las siguientes..le llamas, te mira..conectais los ojos¿ amatxu ? que quieres..estoy ocupado mirando el mundo por la ventana.

    Y..las que esta escondiendose bajo las sabanas o una manta–tipico en ellos..
    Esa patita y sus huellitas ..esas orejas agachadas mientras intenta esconderse bajo las sabanas..ains…
    Yo tengo 2.
    A mi querido y unico amor Venus-Siames de casi 15 años que lleva conmigo desde los 20, a sido mi almohada<tantisimas veces y mi pañuelo..
    Y su hermana adoptiva: Cereza.. una preciosa Carey. Lista, comilona hasta el infinito y más allá……apunto de cumplir 1 año.
    LLego en un momento de mi vida muy negro y es la que me tubo entretenida todo el tiempo.

    Me encanta el estilo que tienes..el cariño que se ve a la legua pones en cada fotografia, sea de humanos o animalines.

    Se que si algun dia me decido a organizar mi boda..me gustaria que tras ese objetivo estuvieses tu.

    miauuuuuuu

    • Pia Alvero
      Publicado el 11:08h, 13 marzo Responder

      Monica , me has hecho llorar… y es que si algo adoro en este mundo como a la vida son los animales en general y a los gatines en particular. He colaborado mucho tiempo en su defensa, y pienso seguir haciéndolo. Dan tanto a cambio de nada!!!!! Este es mi Beltza, así tan elegante!!! Esa foto en la que mira por la ventana me encanta!! y me encanta pensar que es así como mira cuando me esta esperando. Siempre que una pareja de novios viene a mi estudio les pregunto si tienen animales, fotografiarlos juntos es maravilloso. Y no te digo nada cuando los niños traen a sus gaticos, su perricos, hasta tortugas y peces me han traído!! y yo feliz!!
      Si algún día te casas y piensas en mi será un orgullo, no lo dudes , un abrazo para ti y tus bitxitos!

  • lorena herreros
    Publicado el 11:45h, 13 marzo Responder

    Se parece mucho a mi rako! Q bonitas y originales fotos!

    • Pia Alvero
      Publicado el 13:40h, 13 marzo Responder

      miauuuuuuuu

  • Miriam Ag
    Publicado el 21:36h, 20 mayo Responder

    Me encantan las fotos de gatos…será porque tengo uno? Jajajaja. Preciosas las fotos!

Publica un comentario