Fotografía de embarazo en Bilbao. La espera de Elaia.

Como fotógrafo profesional, es probable que la fotografía de embarazo sea uno de los momentos mas dulces y entrañables que realizo.   Creo sin duda que es un recuerdo maravilloso, un recuerdo único de una etapa única en la vida de una pareja.  Las miradas entre los padres en esta bella espera están llenas de complicidad, de amor y cariño. El amor se respira, es un amor entrañable que me encanta recoger con mi cámara, y la delicadeza en movimientos y mirada es única.

Sioa y Xabi son mis amigos, y no era la primera vez que confían en mi para  capturar los momentos importantes en sus vidas. En esta ocasión realizamos fotografías en  exterior, en una tarde cálida de verano  donde capturamos preciosos instantes. Y como siempre Ane puso una nota de alegría y color al reportaje.  Y es que además de un reportaje de embarazo fué un reportaje de familia, de una espera familiar.  Nos fuimos a los parajes de Dima, en Bizkaia…..no puedo quejarme del pueblo en el que resido ya que me ofrece localizaciones a las que no me importa volver, ya que son preciosas.

Pronto os presentaré a Elaia, preciosa!

Disfruten de esta entrada.

 

piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-6piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-22piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-15piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-29piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-35piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-39piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-41piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-43piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-48piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-64piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-54piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-62piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-75piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-71piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-79piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-81piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-96piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-99piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-102piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-105piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-107piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-114piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-116piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-124piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-126piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-128piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-131piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-140piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-144piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-151piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-162piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-164piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-170piaalvero fotografía embarazo y recién nacido Bilbao-173

1 Comment
  • Saioa
    Publicado el 11:27h, 09 marzo Responder

    Que recuerdos mas bonitos!! hay veces todavia que echo de menos la barrigota, y el sentir de las pataditas la incertidumbre de como sera su carita…..las fotos preciosas como siempre me encanta los destellos del sol en las fotos!! musus.

Publica un comentario