Fotografía New born en Navarra y Bilbao. La llegada de Bera

Y tras el reportaje de embarazo a su mami , Bera ocupó sus brazos. No hay momento mas bonito en la vida de una mujer, lo puedo asegurar, que en el que tienes a tu bitxito en tus brazos, realmente es algo mágico.

Bera con poquitos días nos lo puso realmente difícil, no quería dormir, pero finalmente nos dio una tregua para poder capturar momentos mágicos y maravillosos. La fotografía de recién nacido requiere de mucha paciencia, y no siempre se puede realizar todo lo que tienes en mente, ya que los tiempos y formas las marcan nuestros protagonistas.  En mi fotografía new born intento no centrarme totalmente en posturitas y cestitos, si no capturar la parte mas maternal y natural de la llegada de un recién nacido. Es por eso que mi fotografía es natural, fresca, y evitando siempre los retoques y mas retoques de photoshop . Por eso no veréis en mis fotografías recién nacidos de pieles melocotón, de texturas imposibles que parecen pintadas, cambios de colores en atrezzo,en mantitas y demás…. no.  Para mi el recién nacido es un ser perfecto y mágico, y cuando esta en brazos de sus padres ya es algo sublime, por eso  sobran retoques  y  cambios inexistentes.  Caputrar la dulzura del momento es algo que considero importante, y es esto lo que intento hacer.

Para realizar este tipo de reportaje es importante hacerlo dentro de los 12 primeros días, así que si quieres tener  para siempre el recuerdo del momento mas importante de tu vida no esperes al final y ponte en contacto conmigo lo antes posible para organizarlo todo. Los reportajes pueden realizarse tanto en el estudio como en vuestra casa,  ponte en contacto conmigo y puedo ayudarte a resolver todas tus dudas. Hazlo  pinchando aquì. 

Reportajes de recien nacido en Bilbao, en Navarra y donde tu quieras.

piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-8piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-156piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-10piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-1piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-30piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-28piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-38piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-32piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-65piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-45piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-66piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-78piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-86piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-93piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-8 copypiaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-97piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-105piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-108piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-114piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-131 copypiaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-133 copypiaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-136piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-138piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-140piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-144piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-146piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-167piaalvero fotografía recien nacido en Corella , Navarra-181

6 Comentarios
  • Iñaki
    Publicado el 09:23h, 02 noviembre Responder

    Unas fotos muy muy bonitas, me encanta tu control de la luz.

  • Adela sesma
    Publicado el 09:24h, 02 noviembre Responder

    Maravillosas Pia, la niña es un bomboncito, desde aquí no se nota nada que te lo puso difícil.

  • Naia P.
    Publicado el 09:25h, 02 noviembre Responder

    Que fotos mas bonitas un recuerdo precioso. Hace unos años tuve mi niña, no te conocía, ahora tengo claro que querria un recuerdo así.

  • Chari
    Publicado el 09:26h, 02 noviembre Responder

    Preciosas las fotografías y por supuesto el bebe. Me encanta tu trabajo enhorabuena.

  • Zuri
    Publicado el 09:28h, 02 noviembre Responder

    Como siempre, me alucina la naturalidad del momento , pero sobre todo el amor que se respira en cada fotografía que haces.

  • Ester
    Publicado el 14:24h, 02 noviembre Responder

    Son tan especiales.. precio trabajo!! Momentos inolvidables!!! Merecen la pena plasmarlos!!!

Publica un comentario