Zorrozaurre fue el lugar elegido para realizar este divertido preboda. Las prebodas son algo fundamental para que nos conozcamos. Ojo! no quiero decir imprescindibles, pero evidentemente cuando ya hemos estado juntos y nos hemos conocido, todo sale mejor, es así. Con ellos, con Isabel y Oscar todo fue sencillo no, lo siguiente.
Recuerdo que en un principio Zorrozaurre no era el lugar elegido, pero la falta de tiempo, el poder coordinar agendas y el mal tiempo hicieron que el lugar que en un principio tenían pensado para su preboda resultara imposible, así que tuvimos que descartarlo. Pero como yo siempre digo no hay mal que por bien no venga….y así fue. Ahora cuando veo su fantástico preboda no se me ocurre mejor lugar que este para realizarlo. Y es que Bilbao enamora en cualquiera de sus rincones, no me digan. Y si a esta fantástica ciudad le sumamos el amor de esta pareja…..BOOM! MAGIA!
Decidimos pues realizar una preboda totalmente urbana, en la zona de Zorrozaurre en Bilbao. Cuanto paisaje bonito, tantas posibilidades que habría estado horas y horas, fantastico lugar!!! Como fotografa de bodas me encanta escuchar vuestras propuestas, a veces me lleváis a lugares mágicos en los que yo en un principio quizás no había pensado. Otras me hacéis volver a enclavaciones que pensaba no regresar y mirarlas desde otro punto de vista , y en otras redescubro lugares que ya he visitado y me doy cuenta de lo que cambian las cosas según la gente que me acompaña. Una mezcla era la que me acompañó en el paseo de esa tarde.
Una luz increíble, una tarde mágica, y una compañía la mar de divertida. Isabel es una sonrisa constante, super dulce es inevitable no adorarla. Y Oscar, simpático a mas no poder haciendo bromas y queriendola. Me reí muchiiisimo con ambos. Me ofrecieron momentos que todo fotógrafo de bodas quiere capturar, llenos de amor, de sentimiento y complicidad. Y ya de aquí solo nos quedaría esperar a su gran día….que fue maravilloso, celebrado también en Bilbao, fue una boda urbana y Bilbaína al 100%. Espero no tardar en poder compartir su gran día, estoy segura que lo disfrutaran, al igual que estoy segura que van a disfrutar de estas fotografías de preboda en pleno Bilbao.
Si quieren un reportaje como este no duden en ponerse en contacto conmigo AQUI y recuerden que la agenda de bodas 2018 esta llenando rápidamente. Os espero!
Diferente , precioso , como todo lo que haces. La pareja desprende amor.