Judith & Javi. El atardecer en el desierto de las Bardenas. Preboda en Navarra.

Cuando una pareja es adorable, poco mas puedo decir para matizarlo, y es que Judith y Javi son eso, ADORABLES.  Su boda ya paso y estamos esperando realizar su postboda, a ver si llega el calorcito de una vez!! Pero mientras tanto os voy a dejar con el su reportaje preboda.

Ser fotógrafa de boda en Navarra o fotógrafa de boda en Bizkaia, es una suerte porque los paisajes pueden ser de lo mas variado. De los verdes y frondosos bosques de Bizkaia, a las explanadas infinitas y los maravillosos desiertos del sur de Navarra. Tengo suerte, lo sé.

Y este es el escenario que elegimos para este reportaje preboda, el maravilloso desierto de la Bardenas en el sur de Navarra, infinito, lleno de luz y también ese día de una importante nube de mosquitos. Ahora ya no hay picor, pero seguro que Judith se acuerda tan bien como yo de las picaduras que nos llevamos de vuelta a casa. Aunque creo que mereció la pena porque las imágenes capturadas son maravillosas, llenas de amor y magia . Y es que , el lugar acompañaba. Porque  un atardecer en el desierto de las Bardenas, no es cualquier atardecer y yo con mi cámara, podéis imaginar… ! no podía parar de capturar momentos!!

Antes de dirigirnos al propio desierto hicimos una parada en el Hotel Aire de Bardenas, espectacular, no dejen de visitarlo si pueden y pasar una noche romántica en este  precioso rinconcito en mitad del desierto, no se arrepentirán.

Y tras esta pequeña parada, nos metimos de lleno en el desierto navarro. No fue difícil capturar con mi cámara bellos momentos, porque Judith y Javi son una pareja que se quiere, y se nota. Esto es lo mas gratificante como fotógrafa de boda, poder capturar el amor del instante y guardarlo para siempre. Judith y Javi, os deseo lo mejor porque os lo  merecéis, espero compartir vuestra boda prontico por aquí, y juntarnos de nuevo para ese postboda que estoy segura que va a quedar espectacular.

Os dejo con las imágenes.Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-25Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-81Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-52Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-54Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-61Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-68Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-71Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-89Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-81Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-99Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-103Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-104Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-116Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-126Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-129Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-141Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-145Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-151Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-157Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-169Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-178Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-207Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-211Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-219Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-224Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-229Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-250Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-255Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-267Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-268Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-271Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-284Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-287Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-291Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-293Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-303Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-307Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-309Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-314Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-327Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-331Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-354Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-371Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-372Pia Alvero fotografía preboda en bizkaia_-378

7 Comentarios
  • Laura
    Publicado el 11:59h, 25 febrero Responder

    Madre mia que fotos tan bonitas!! Y que lugar mas maravilloso, yo soy de Pamplona y nunca he hecho una excursión a las Bardenas, tendré que pensarlo . Aunque si quedo contigo para que me hagas unas fotos mejor. Me han encantado todas.

    • Pia Alvero
      Publicado el 12:02h, 25 febrero Responder

      Cuando tu quieras Laura, estaré encantada. Besicos.

  • Ainara
    Publicado el 12:00h, 25 febrero Responder

    Buf!! que pasada de lugar, y las fotos increibles. Que pareja tan linda, me gusta todo. Gracias por compartir tu trabajo Pia, cada vez me gusta mas.

  • Almudena
    Publicado el 13:25h, 25 febrero Responder

    Vaya lugar!!!!! Preciosas fotos!

  • Begoña
    Publicado el 21:02h, 25 febrero Responder

    Chulisimas , unas fotos preciosas,

  • Loren@
    Publicado el 08:19h, 26 febrero Responder

    super chulisimassss! Me encantan!

  • miss Geishy
    Publicado el 21:11h, 27 febrero Responder

    De película!!! ya se ve que te lo curras Bea porque casi os anochece!!! la pareja es muy guapa pero tu sello es impresionante. Zorionak! me encanta!!

Publica un comentario