MAS COMUNIONES….IKER , COMUNION EN CINTRUENIGO

Continuamos poniendo mas fotos de las comuniones realizadas el año pasado, aunque como recuerdo este año hay muchas cosas nuevas preparadas. Las fechas se van acercando ya sois muchos los que habéis reservado fecha y hora para vuestros reportajes, y otros muchos habéis pasado a informaros sobre novedades y precios. No os durmáis en los laureles ( así decía mi abuela) y no esperéis al último momento, porque como sabéis realizo un limite de reportajes, no me gusta cargarme para así poder hacer muy bien mi trabajo. Si tenéis cualquier duda o pregunta poneros en contacto conmigo.


Bueno menos rollo y aquí os dejo una comunión muy especial que realicé el año pasado, por dos cosas principalmente: La primera, Iker es el hijo mayor de unos buenos amigos ( Eva es mi madrina también!) y es algo que me emociono muchisimo saber que confiaron en mi para hacer el reportaje de su hijo. Otra, pues como viereis las fotos las realicé en Cintruénigo mi pueblo! y eso es algo que me encanta , adoro mi tierra! Ojala este año tenga la suerte de poder realizar otro reportaje por allí, ya veremos a ver.
Como veis, Iker tiene un hermano , Aitor que es un bichillo con un nervio que no no deja indiferente a nadie! Bueno lo pasamos genial!!! Espero disfruten de estas preciosas fotografías, y para que vean que en Cintruénigo también tenemos unos escenarios y paisajes maravillosos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario