NUEVA SESIÓN DE EXTERIORES.

Esa linda mañana la pasé con Lier, un niño simpatiquiiiiiiiiiiisimo, como podrán comprobar en todas sus fotos! No me digan que esa sonrisa no atrapa!!
Y además de compartir estas lindas imágenes con vosotros, aprovecho para informaros de la nueva SESIÓN DE EXTERIORES, que estoy segura va a ser la estrella de este verano. Es una sesión que realizaremos en vuestra casa y en un exterior cercano, o bien solamente en el paisaje elegido. La sesión normalmente dura de una hora y media a dos horas, aveces un poco mas, aveces un poco menos, cada uno lleva su ritmo y yo me amoldo a él. De esta sesión se entregaran en un CD de 50 a 60 imágenes , en alta resolución y sin marcas de agua, para que vosotros hagáis con ellas todo lo que se os antoje. Y además de esto seleccionaremos 8 foticos para pasarlas a papel (15×20). Se podrá hacer un cambio de ropa durante la sesión.
Informaros sobre todos los detalles y precio sin compromiso piatriz@yahoo.es o llamarme al mi estudio 946084532. Los primeros en reservar su cita tendrán un regalo interesante!!!!!
Bueno y ahora os dejo con Lier, espero disfruten de estas entrañables fotos en esta entrañable edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario