Los montes de Bizkaia para mi son un escenario idílico para realizar muchos de mis reportajes. Tengo suerte de vivir en un paraje paradisiaco y como fotógrafa de boda nada es mejor que tener al ladito de casa unos paisajes tan románticos y de cuento. No solo me pasa en Bizkaia ya que cuando voy a Navarra el paisaje torna en colores totalmente opuestos, pero la magia es la misma.
Este bonito preboda fué realizado hace ya casi un año, Tamara y David vinieron con su perrita y elegimos un paisaje de montaña, ya que para su postboda querían que fuéramos a la playa, y así lo hicimos hace unos meses. Una pareja divertidísima, Tamara es pura energía y el amor entre ambos salta a la vista. Fue una tarde estupenda, donde puede capturar momentos preciosos. No tienen mas que darse un paseo en la entrada de hoy.
Cuando no se ha estado nunca delante del objetivo o se le tiene pánico, algo con lo que muchas parejas llegáis a mi , es super recomendable realizar un preboda aunque sea pequeñito, para quitar miedos y darse cuenta de que las cosas no son tan difíciles como tenemos en nuestra cabeza. El día de vuestra boda estaréis mucho mas tranquilos y las cosas fluirán mejor frente al objetivo…..aunque como siempre os digo no es algo totalmente indispensable. Si bien puedo decirles que todos lo que lo realizan quedan totalmente encantados y la experiencia es maravillosa. En Bizkaia, en Bilbao y Navarra disponemos de muchos sitios bonitos para poder realizar estos reportajes, y del lugar es de algo de que lo que vamos hablando hasta fijarlo definitivamente.
Comenzamos ya hace unas semanas con la temporada de bodas para el 2018, y la del 2019 sigue llenándose. Ganas máximas de compartir momentos tan bonitos con mis parejas. Gracias por confiar en mi!
Para mas información AQUI rellenando el formulario o enviando un correo a info@piaalvero.com facilitandome vuestro teléfono.
Y ahora disfruten de esta familia de tres, Tamara , David y su perrita, porque las mascotas son uno mas y una preboda con mascota siempre gana.