Una preboda en Bizkaia de esas que dejan huella….como dejó su boda y su post boda, que pronto quiero compartir en este blog. Hay parejas que tienen luz propia, y desde luego que Andrea y Unai brillan de una manera especial. Todo en ellos es único , maravilloso, y sobre todo y ante todo muy ellos.
Cuando Andrea se puso en contacto conmigo tenía tan claro que yo fuera su fotógrafa de bodas, que me entraron hasta nervios ……solo pensaba que quería estar a la altura para así agradecer su total confianza. Llego el día del preboda, el lugar lo eligieron ellos , una casa abandonada en las cercanías de Getxo, un lugar donde ellos ya habían estado pintando algún graffiti…poco tuve que decirles, la chispa entre ellos es brutal, sus miradas, sus gestos, abrazos, su amor el uno por el otro, es de esos que emociona.
No sé las horas que estuvimos juntos, los minutos con ellos vuelan, son puro arte , como fotógrafa de boda es maravilloso encontrarse una pareja así frente a tu objetivo. Una pareja que no te pone topes, que se presta a todo, que deposita tu confianza y que además su amor es tal que no entienden ni de vergüenzas ni de cortes delante del objetivo. Desde el minuto cero todo fluyó, fue fantástico,fantástico!
No puedo obviar el trabajo perfecto de Unai tatuando el cuerpo de Andrea, y el suyo propio…si algún día doy el paso y quiero continuar el tattoo que comencé hace muchos años sin duda estará presente, me encandile de su trabajo. Una pareja que estoy segura os va a atrapar , os lo aseguro porque desprenden tanta luz que es imposible no enamorarse de ellos.
Espero pronto subir su boda en un lugar de ensueño.
Reservas para bodas 2019 ya en marcha, para información y reservas info@piaalvero.com o rellenando del FORMULARIO DE CONTACTO.