Las fotografías de la comunión de Anartz, divertidas, diferentes, creativas. Realizadas en Bizkaia.Lehen Jaunartzea.

Poco a poco se va rellenando la agenda de comuniones, con gran esfuerzo por parte de algunas familias debido a la situación que vive el país. Pero ese esfuerzo tendrá su recompensa , porque no hay nada mejor que capturar en el tiempo un momento único y guardarlo para siempre.

Anartz, un chico divertido, así como lo veis. Con unas facciones que me recuerdan sobre manera a las líneas del arte griego, la verdad es que Anartz me cautivo. Su reportaje de comunión fue divertido  , tal y como reflejan sus fotografías. Además vino vestido con un traje de Rubio Kids, y sí, confieso que adoro los diseños de comunión de Rubio kids, y Anartz fue un modelo maravilloso.

Su reportaje lo realizamos en Dima (Bizkaia) como fue un día lluvioso nos reguardamos en el frontón y en los «aterpes» de la iglesia . A veces no es necesario un atardecer espectacular, o un día soleado para conseguir las mejores fotografías, ni las mas naturales, aquí tienen una muestra.

Si lo que buscas es un reportaje de comunión diferente, personalizado  y lleno de creatividad  aun estás a tiempo. piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-3piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarrapiaalvero paisvaco 5copiapiaalvero paisvaco 2piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-19piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-20piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-21piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-22piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-24piaalvero paisvaco 3piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-25piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-26piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-27piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-28piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-29piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-30piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-31piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-18piaalvero paisvacopiaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-11piaalvero fotografa creativapiaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-16piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-17piaalvero, fotografa creativa de comuniones, Pais Vasco y Navarra-10

22 Comentarios
  • Edurne
    Publicado el 11:04h, 10 marzo Responder

    La penúltima foto, con los ojos cerrados, es como si nos invitase a oler el bosque. PRECIOSA

    • Pia Alvero
      Publicado el 18:47h, 12 marzo Responder

      Me encanta esa foto Edurne, me encanta!!!!

  • Eva Martínez Frances
    Publicado el 18:33h, 12 marzo Responder

    Soy una riojana, de Alfaro, pero vivo en Zaragoza. Sigo tu trabajo diariamente y me encantaría participar en tu concurso y pisar con mi bebe en el campo entre árboles, en la naturaleza, sería mi mejor regalo de cumple de mi bebe. Un saludo y sigue trabajando así de bien.

    • Pia Alvero
      Publicado el 18:48h, 12 marzo Responder

      Gracias por comentar Eva y sobre todo por seguir mi trabajo. Recuerda dar todos los pasos, compartir la foto del concurso en tu muro y invitar a 8 amigos 😉 Suerte!!

  • izaskun
    Publicado el 01:45h, 13 marzo Responder

    Hola me encanta tu trabajo en las fotografias q sacas se aprecia lo bien q lo pasais durante el reportaje ojala algún dia pueda vernos reflejados a nosotros en un reportaje hecho por ti .Sigo pensando q eres una artista. Bsss.

    • Pia Alvero
      Publicado el 08:28h, 13 marzo Responder

      Gracias Izaskun!!! Espero de verdad teneros algún día delante de mi objetivo. Un beso

  • Berta
    Publicado el 06:53h, 13 marzo Responder

    Hola Pía, no nos conocemos, pero tengo que decirte que me gustan mucho los instantes que captas con tu cámara, me encanta la fotografía y el clima que consigues en los retratos. … a ver si tengo suerte ; ). Un abrazo.

    • Pia Alvero
      Publicado el 08:29h, 13 marzo Responder

      Gracias Berta! Capturar instantes es mi obsesión, que le voy hacer!! Instantes que llegen al alma. A ver si tienes suerte y nos conocemos, un besico!

  • Raquel
    Publicado el 08:22h, 13 marzo Responder

    Me gusta como trabajas, tus fotografías son sencillas, frescas, sin florituras. Preciosas¡¡¡…
    Me encantan y es lo que busco a la hora de elegir una sesión de fotos. Tengo dos niñas y creo que serían las «modelos» perfectas para que puedas hacer unas fotos 10. A ver si tengo suerte…. cruzo los dedos¡¡¡¡ ,-)

    • Pia Alvero
      Publicado el 08:34h, 13 marzo Responder

      Gracias Raquel por tus comentarios!! Seguro que tienes dos preciosidades, ojala pueda conocerlas para capturarlas con mi objetivo!! Un beso y suerte!!!

  • ANA MARTINEZ CHIVITE
    Publicado el 09:38h, 13 marzo Responder

    CON MUCHAS GANAS DE QUE VENGAS A HACER EL REPORTAJE DE COMUNIÓN A IRATXE, CREO QUE SERÁ UN REGALO DE COMUNIÓN QUE LE ENCANTARÁ Y QUE CON LOS AÑOS Y CONFORME VAYA CRECIENDO, AUN LE DARÁ MAS VALOR AÑADIDO, YA QUE LO APRECIARÁ CON OTRA PERSPETIVA.

    • Pia Alvero
      Publicado el 09:51h, 13 marzo Responder

      Gracias Ana!! y yo con muchas ganas de que llegue el día. Espero estar a la altura!!! Gracias!!

  • susana
    Publicado el 11:35h, 13 marzo Responder

    tengo gemelos (chico y chica) que pronto haran la comunión y despues de ver tu reportaje ya estoy pensando en como les verias tu a los dos juntos. Sus miradas complices y sus caras de pillos..

    • Pia Alvero
      Publicado el 13:38h, 13 marzo Responder

      Ains Susana¡¡ pues este año tengo aquí a un par de gemelos, que ganas!!!! tardaré en poner las fotos, hasta que pasen las comuniones, porque se que hay muchas miradas indiscretas, pero ya me comentarás si te gustan. Un beso.

  • cristina
    Publicado el 14:34h, 13 marzo Responder

    Unas fotos super bonitas, como tu misma dices divertidas y originales. No sabes cual elegir de todas como la mejor porque cada una te aporta una sensación. unas de calma otras de alegría, otras de ilusión. Son increibles todas y cada una de ellas. No solo las de este trabajo si no todas las que poco a poco vas compartiendo. Me encanta tu trabajo.

    • Pia Alvero
      Publicado el 16:37h, 13 marzo Responder

      Muchas gracias Cristina, me alegra que te guste mi trabajo!!!

  • Cristina
    Publicado el 14:34h, 03 abril Responder

    Hola, soy una cirbonera aunque ahora vivo al otro lado del charco. He estado visitando tu blog y observando tu trabajo. Me parece fantastico!! Super creativo y lleno de energía. Felicidades por tu capacidad para poder captar momentos tan especiales, seguro que esas imagenes quedaran siempre en el recuerdo de sus protagonistas y la gente que los quiere. Enhorabuena Pía!!

    • Pia Alvero
      Publicado el 15:01h, 03 abril Responder

      Gracias Cristina!! Todos los cirboneros son bienvenidos en mi espacio!!!

  • iciar
    Publicado el 18:02h, 05 abril Responder

    fotos muy bonitas. Gure mutikilloa guaporik!

  • Inma Alvero
    Publicado el 18:21h, 14 mayo Responder

    Hola Pía!
    Aunque nunca te lo comento sigo todos tus trabajos y me encantan!! ,me fijo más en las comuniones ¿porqué será??
    Tienes una forma increíble de mostrar a los niños
    Felicidades !!

    • Pia Alvero
      Publicado el 18:29h, 14 mayo Responder

      Muchas gracias Inma!! ME hace mucha ilusión saber que sigues mi trabajo, de verdad. Un beso cirbonera!!!

  • Inma Alvero
    Publicado el 18:25h, 14 mayo Responder

    Hola Pía, me encantan las fotos de las comuniones, tienen algo que hace a los niños muy reales y nada postizos.
    Enhorabuena!

Publica un comentario