REPORTAJE EN LA NIEVE CON ANA Y CARLOS. PUERTO DE DIMA- RESTAURANTE KOROSTONDO

Bueno, ahora sí, ahora ya no queda nada, poquito mas de dos semanas, y llegamos a su día señalado, al día elegido por Ana y Carlos. Tras muchos preparativos, muchas conversaciones, gratos momentos juntos llega el día tan esperado. Y que ganas tengo chicos!!
Realizamos un segundo reportaje, ya que en el primero yo andaba bastante limitada con mi panzita. Y bueno….esperabamos nieve….y tuvimos NIEVE……madre mía si que tuvimos!!!!! tanta que nos refugiamos en el restaurante Korostondo. Aprovecho de paso para darles las gracias por dejarnos continuar con el reportaje dentro del mismo restaurante y en sus inmediaciones, y para deciros que si alguna vez os apetece comer bien os paséis por allí, no os arrepentirías http://www.korostondo.com/ . Tras un café reponedor, volvimos al frió, y nos encontramos con unos simpáticos burritos y que se contagiaron del amor y la simpatía de Ana y Carlos  y terminarón siendo observados al igual que ellos, no es fantástico!!!
Chicos lo he pasado fenomenal con vosotros, quiero emocionarme junto a vosotros en vuestro día y plasmarlo para que nunca lo olvidéis.
Gracias por hacerme participe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario