Jon , Ane. Sus divertidas fotos de comunión, realizadas en Igorre.

Poco a poco iré subiendo mas reportajes de comunión. Se que ando tarde, pero el tiempo no puedo estirarlo!!! Me gustaría poner alguno de los reportajes de comunión de Dima ( en Bizkaia), alguno de los reportajes realizados en Pamplona, los de Cintruénigo, también el realizado en Corella ( todos estos en Navarra) y por su puesto os dejo con este realizado en Igorre.
Mirad esta parejita tan bonita, Jon y Ane, estos gemelos tan guapos. Su amatxu decidió hacerles reportaje tanto en el estudio como en el exterior, y no se equivocó. Que bien lo pasé ese día, pero bueno con Jon estoy acostumbrada a pasarlo bien, es mi alumno en pintura. Y no saben como me toma el pelo!! Ane una princesita linda, tiene una carita muy dulce que transmite mucha paz, pero no se fíen!! también es muy traviesa!!La última foto se la dedico especialmente a Jon, que se paso toda la tarde diciendome «yo quiero ir a mi habitación!» Después entendí el porque. El Atlhetic de Bilbao causa furor en en Arratia!
Los reportajes de comunión son especiales, me gusta tratarlos como únicos, porque creo que es una edad preciosa para recordar. Esa edad donde empezamos a soñar, a ilusionarnos con las cosas.
Ya tengo solicitudes para el año que viene, aunque solamente están preinscritos, pero es algo que hay que tener en cuenta. Y claro , mi cabeza no para, y ya voy bosquejando lo que serán las nuevas ideas y temáticas para la comuniones del 2015.
Quizás daré mas importancia al estudio, sin dejar de lado los exteriores. O no? Poco a poco, dentro de poquito abriré oficialmente la agenda para este año, si quieres algo especial y único desde un punto de vista creativo y artístico y de la mano de una profesional ponte en contactó conmigo .
info@piaalvero.com

fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alverofotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-50fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-2fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-49fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-3piaalvero fotografía de comunión bizkaiafotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-7piaalvero fotografia comuniónfotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-10fotografía comunión igorre en estudio piaalverofotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-12fotografía comunión en galdakao piaalverofotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-15fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-19fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-18fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-17fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-22fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-24piaalvero fotografía comunión con globosfotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-26fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-27fotografia de comunión creativa y original en igorrefotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-30fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-31fotografia comunión piaalvero igorrefotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-32fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-33fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-34fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-35fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-36fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-38fotografía comunión bilbao piaalverofotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-41fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-42fotografia de comunión en Igorre en Bizkaia, por Pia Alvero-43piaalvero fotografía arratiapiaalvero fotografía comunión dimapiaalvero fotografía comuniónpiaalvero fotografia

3 Comentarios
  • Paula
    Publicado el 18:43h, 25 junio Responder

    Bonitas , originales y frescas. Me alucina el control que tienes sobre la cámara! y la parejita, una belleza.

  • Estibaliz
    Publicado el 18:45h, 25 junio Responder

    Vaya fotos preciosas!! Mi niña hace la comunión el proximo año, llevo mucho tiempo siguiendote. Podrías darme presupuestos?

  • Laura Sesma
    Publicado el 18:46h, 25 junio Responder

    Que envidia de fotos, ojala tendría yo unas así de la comunión. Sos preciosas Pia!!! Me encantán las del exterior, pero las del estudio me chiflan, vaya preciosidades.

Publica un comentario