Reportajes llenos de magia, naturalidad… con ese toque artístico que caracteriza mi fotografía, para que tus hijos y tú tengáis de verdad un recuerdo inolvidable.
Quiero que os lo paséis bien, en un ambiente relajado y distendido, preparado con todo mi cariño especialmente para este tipo de sesiones. Nada de iglesias, agobios ni gente, tan sólo las personas que vosotros elijáis estarán presentes en la sesión.
Dependiendo de la modalidad que elijas, tendremos una sesión en estudio o también en exteriores, de entre una hora y cuarto y hasta tres de duración. Las sesiones se podrán hacer en dos días separados.
Podréis invitar a las personas que queráis que aparezcan en las fotos: hermanos, amigos, abuelos o porque no, si tenéis, podéis traer a vuestra mascota.
Además del traje de comunión podremos hacer hasta tres cambios de ropa, eligiendo entre un estilismo adicional que os guste o el que yo prepararé especialmente para la sesión.
Utilizaremos diferentes atrezzos y escenarios para conseguir una ambientación de ensueño.
Escríbeme a través de mi formulario de contacto y cuéntame cuáles serían las fechas aproximadas que tienes en mente. Ten en cuenta que no será necesario que sea el día de la comunión, puedes buscar una fecha cercana y yo te responderé en un máximo de 48h según como tenga mi agenda. Para reservar tu fecha tendrás que abonar una señal de 80 euros. El resto se abonará una vez finalizado el trabajo. Recuerda hacerlo lo antes posible, pues la agenda de comuniones es la que más rápido se llena.
Consulta mis packs de precios o extras para saber el número exacto de fotografías impresas que se incluyen en cada sesión. Si deseas tener más, siempre puedes solicitarlo pagando un coste adicional.
Te ofrezco la posibilidad de tener todas las fotos en formato .jpg en alta resolución y sin marcas de agua. Unas 160 fotografías por un coste adicional de 180 euros. Si quieres comprar archivos sueltos, puedes hacerlo con un coste adicional de 16 euros por archivo.
Los archivos serán conservados en mi base de datos durante 15 días. Es importante que decidas en este tiempo cuántas fotografías quieres quedarte, ya que transcurrido ese periodo de tiempo, serán eliminadas.
– Gracias por tu confianza –
Pía Alvero