“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que cada uno pueda encontrar la suya.”
Aquí no existen los límites, tan sólo los de tu imaginación. Regala a tus hijos una experiencia única que jamás olvidarán.
Los reportajes mágicos son mi servicio más especial. Una aventura llena de magia y fantasía donde los niños se convierten por un día en los auténticos protagonistas.
Te abro las puertas de un mundo fantástico donde haremos realidad sus sueños, recreando su propia historia a través de personajes de cuento.
En estas sesiones tus hijos podrán elegir el personaje de cuento que deseen. Se trata de dejar volar su imaginación, ¡recuerda que no hay límites en los reportajes mágicos!
Yo me encargaré de escoger los escenarios, elegir las localizaciones entre nuestros hermosos parajes e increíbles bosques y preparar todo el atrezzo y el vestuario.
Todo el material que utilizaremos en la sesión será 100% real (sin decorados artificiales).
Además, una peluquera y una maquilladora profesional nos acompañarán para completar la experiencia.
Reportajes dirigidos a niñas de 7 a 11 años. Imágenes de ensueño llenas de lirismo y un toque mágico. Una experiencia inolvidable para nuestras protagonistas.
Se incluyen hasta tres cambios de vestuario cuyos estilismos están incluidos en la sesión.
Una maquilladora nos acompañará tanto en la opción A como en la B, para que todo salga perfecto en esta experiencia inolvidable.
Reportajes dirigidos a niñas de 11 a 15 años. Tu hija quizás ya no sea tan pequeña, pero sigue siendo una soñadora. Imágenes de ensueño llenas de arte y creatividad para hacer que nuestras protagonistas vivan una experiencia única.
Se incluyen hasta tres cambios de vestuario cuyos estilismos están incluidos en la sesión y la opción de que puedan llevar algún conjunto propio para la ocasión.
Una maquilladora y peluquera profesional nos acompañará tanto en la opción A como la B, para hacer de esta experiencia algo realmente especial.
Reportajes dirigidos a niños de 7 a 11 años. Imágenes de ensueño llenas de lirismo y un toque mágico. Una experiencia inolvidable para nuestros pequeños protagonistas.
Se incluyen tres cambios de vestuario cuyos estilismos están incluidos en la sesión.
Una maquilladora nos acompañará tanto en la opción A como en la B, para que todo salga perfecto en esta experiencia inolvidable.