Sesión de maternidad en exterior que realicé en unos de los lugares que mas me atrapan y a los que vuelvo en repetidas ocasiones, siempre intentando dar un punto de vista diferente.
En pleno invierno los reportajes de embarazo en exterior pueden parecernos imposibles….pero mis amatxus son valientes y hacen frente al frío helador de esta estación del año. Y así lo hizo Ainhoa, en pleno Enero del año pasado, con todos los montes cercanos teñidos aún por la nieve, no dudó en compartir conmigo preciosos momentos de la espera de su dulce principe. Vino acompañada del futuro aitatxo y como no de alguien que me tiene robado el corazón, su perrica Isis .
No es la primera vez que esta familia se planta frente a mi objetivo, realicé su preboda y compartí con ellos el mágico día de su boda ( pincha aquí si quieres verlo ) y estuve mas que encantada de plasmar este momento tan maravilloso como es la espera del nuevo miembro de la familia y mas contenta todavía cuando estas navidades me hicieron otra visita con su príncipe la mar de guapo!
Las sesiones de embarazo en invierno tienen un toque especial, y una luz diferente, no hace falta mas que ver este reportaje para saberlo. Con ellos todo es facil, tengo mucha suerte con la gente que contrata nunca dejaré de decirlo. Esa tarde pasamos mucho frío….el termómetro bajaba del 0, pero también lo pasamos muy bien. Las fotos con Isis me parecen realmente especiales, me encanta ver como mis parejas integran a su mascota como uno mas de la familia. Adoro a los animales y adoro a quien los adora. Como profesional de la fotografía no tengo mas que palabras de agradecimiento a quién sigue mis consejos y no duda en pasar un poco de frío para poder capturar para siempre estos bellos momentos. Este año ya llevo unos cuantos embarazos de invierno, y las fotografías resultantes son espectaculares. Espero pronto poder compartir con vosotros muchos mas…..aunque como ven la actualización de mi página va lenta. Y es que el trabajo me tiene totalmente ocupada, algo por lo que doy gracias.
En mis reportajes de embarazo, com en toda mi fotografía, prima la naturalidad. Tengo algún complemento para mis amatxus, pero me gusta que principalmente vistan con sus ropas, no quiero que se sientan disfrazadas, ni extrañas, quiero que se sientan guapas pero sobre todo que sean ellas. Aun así siempre hay alguna petición especial a la que no me niego. Pero pienso que para capturar los sentimientos y emociones de estos momentos tan maravillosos la naturalidad tiene que ser lo mas importante.
Los exteriores pueden ser elegidos por los futuros aitatxos pero si no yo tengo unas cuantas localizaciones que me enamoran, como esta cerquita de Bilbao, que nos ofrece unos rincones espectaculares. Aunque para mi lo importante sois vosotros. Las sesiones de premamá podemos hacerlas tanto en exteriores como en estudio, donde el resultado también es espectacular.
Y ahora os dejo con la sesión y las maravillosas fotos de embarazo de esta familia que me tiene robado un trocito de corazón.
Que fotazas!!! y que madre mas valiente. Un recuerdo precioso!!!
Unas fotos que llegan al corazón. Que trabajo mas bonito y que familia mas linda. Enamorada de tu trabajo Pia. Deseando que llegue junio para estar contigo.
Tienes un sentido innato para la fotografía, en lugares en los que he estado un montón de veces y creia conocer me enseñas cosas nuevas . De verdad que si este paisaje de Dima es bello tu lo haces mas. Muy guapos los modelos y su perrico.
Alucinante, preciosa la futura amatxu y las fotos para helarse pero de gusto. Enhorabuena!
Buaaaaaaa alucina ver tu trabajo, podría estar horas viendo tus fotos. Cada imagen transmite algo diferente, pero es que además de eso el tratamiento que das a cada una de ellas es alucinante. Estoy estudiando fotografía , que lejos me veo de tener este dominio no solo de la cámara si no del espacio, el color, composición, de todo! Enhorabuena.
Uno de tus reportajes más bonitos, es precioso!