SONIA _& JUAN CRUZ. Exteriores en Larrabetxu , banquete Restaurante Aretxondo (Galdakao)

Ya de vuelta, se terminaron las vacaciones y no triste por ello , mas bien todo lo contrario. Con muchisimas ganas de seguir mejorando en mi trabajo, y en compartirlo con todos vosotr@s que pasáis por aquí para verlo. Mil gracias por estar hay, poco a poco veo que la gente me conoce y lo  que mas me enorgullece es saber que a la gran mayoría les gusta mi trabajo y lo valoran, espero seguir en esta linea.

Comenzamos «el curso» y con él una nueva entrada en mi blog. Comparto con vosotros la boda de Sonia y Juan Cruz, los recodáis? Su boda se celebró el 30 de junio, una boda maravillosa, intima , llena de sentimientos y emociones.

Sonia y Juan Cruz compartieron sus preparativos de principio a fin, realizamos los posados antes de celebrarse la ceremonia en Larrabetzu (Bizkaia) , juntos llegaron al restaurante Aretxondo, donde se celebro una sencilla y emotiva ceremonia y también  el banquete, en un ambiente intimo y especial.

Soy afortunada, no me canso de repetirlo, me emociona saberme participe de momentos tan especiales y únicos, soy feliz haciendo mi trabajo y viendo la felicidad que desprenden mis parejas ante mi cámara…….que mas se puede pedir?

 

Sonia y Juan Cruz sois una pareja encantadora, gracias por a ver confiado en mi y darme total libertad , por compartir vuestras pensamientos y pedirme consejo en muchas dudas que os visitaron durante los preparativos.

Seguid así de enamorados y un abrazo enorme, estoy segura de que vais a ser felices.
Este fué su día, he incluido mas fotos de lo normal para poder ofreceros un hilo narrativo, disfruten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario