Fotografía creativa Pia Alvero

Embarazo de Rocio y Ander. Una dulce espera llena de sonrisas.

Cuando  sabes que estás embarazada, un mundo nuevo se abre ante tí , bueno ante nosotros los aitatxus.  Semana a semana miras tu tripita, para ver si hay algún cambio, y comienzas a hacerte muchas preguntas. Digamos que el embarazo día a día va cambiandote y preparandote para lo que está por venir.   Son momentos de emociones, nervios, incertidumbre, alegría en la dulce espera, a veces también desesperación y miedo…..pero momentos que sin duda son dignos de recordar para siempre.

Por eso considero las sesiones fotográficas de embarazo como algo muy importante y que va a inmortalizar uno de los momentos mas bellos e importantes que ha tomado una pareja, como es la llegada del nuevo miembro.

Rocio y Ander fueron sin duda una pareja excepcional,  su sonrisa es contagiosa y desde luego que mi objetivo no pudo mas que fotografiarlos felices  , porque así se sentían ellos, llenos de felicidad. Su espontaneidad me atrapo y aunque al principio ponerse frente a un objetivo es difícil y ellos traían algunos miedos, todo paso en cuestión de minutos.  Optamos por realizar una sesión premamá mixta, quiero decir en estudio y en exterior. Las fotografías de estudio muy sobrias, pero llenas de amor y felicidad. Desde las mas clásicas ( las manos formando un corazón en el vientre de Rocío) hasta fotografías mas artísticas con unos claro oscuros que cada vez que los veo me vuelven loca.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacer las fotografías de embarazada es el tema de la ropa.  Sin duda es una de las primeras preguntas que me hacéis…. Pia, y que  ropa llevamos para el reportaje de embarazo??  Como sabéis soy muy fiel a mi estilo, pero eso no quiere decir que no tenga ropa de embaraza  específica para los reportajes. Aún  así yo siempre aconsejo sentirse cómoda y ser vosotros mismos. Por eso la mayor parte del reportaje ( en muchas ocasiones todo el reportaje) se hace con vuestra ropa. Yo os doy unas pautas  a la hora de lo que traer , pero creo que es importante que cuando veáis las fotos sea el sentimiento que transmiten y se lee en ellas y no la ropa que llevaba puesta lo mas importante.

Bueno trás el estudio llegó el exterior, y no tuvimos que ir muy lejos para encontrar lugares bellos algunas fotos las realizamos en Igorre ( cerquita de mi estudio  ya que cuando venís desde Bilbao intento encontrar lugares cercanos ) y otras al ladito del jardín de  mi casa. Si! Estas vistas espectaculares tengo cada día cuando me levanto. No queríamos ir lejos, así que opté por ir  a mi casa….y saben que? que es un lugar maravilloso para capturar bonitos momentos y que ya lo he visitado mas de una vez.

Tuvimos un día perfecto,  y con una compañía como la de Rocío y Ander todo fue a la perfección. Un atardecer de ensueño y una luz que ahora mismo firmaba para todos los reportajes de exterior de este año. Pasamos una tarde maravillosa, y lo mejor estaba por llegar….. pero el reportaje de recién nacido de su príncipe mejor lo dejamos para otro día…

Para contactar conmigo info@piaalvero.com o 665506098

piaalvero fotografia de embarazo bilbao-14piaalvero fotografia de embarazo bilbao-2piaalvero fotografia de embarazo bilbao-20piaalvero fotografia de embarazo bilbao-22piaalvero fotografia de embarazo bilbao-32piaalvero fotografia de embarazo bilbao-34piaalvero fotografia de embarazo bilbao-39piaalvero fotografia de embarazo bilbao-44piaalvero fotografia de embarazo bilbao-47piaalvero fotografia de embarazo bilbao-49piaalvero fotografia de embarazo bilbao-51piaalvero fotografia de embarazo bilbao-59piaalvero fotografia de embarazo bilbao-61piaalvero fotografia de embarazo bilbao-65piaalvero fotografia de embarazo bilbao-70piaalvero fotografia de embarazo bilbao-73piaalvero fotografia de embarazo bilbao-79piaalvero fotografia de embarazo bilbao-94piaalvero fotografia de embarazo bilbao-97piaalvero fotografia de embarazo bilbao-108piaalvero fotografia de embarazo bilbao-111piaalvero fotografia de embarazo bilbao-115piaalvero fotografia de embarazo bilbao-117piaalvero fotografia de embarazo bilbao-118piaalvero fotografia de embarazo bilbao-121piaalvero fotografia de embarazo bilbao-125piaalvero fotografia de embarazo bilbao-129piaalvero fotografia de embarazo bilbao-131piaalvero fotografia de embarazo bilbao-134piaalvero fotografia de embarazo bilbao-136piaalvero fotografia de embarazo bilbao-142piaalvero fotografia de embarazo bilbao-145piaalvero fotografia de embarazo bilbao-149piaalvero fotografia de embarazo bilbao-152piaalvero fotografia de embarazo bilbao-157piaalvero fotografia de embarazo bilbao-161piaalvero fotografia de embarazo bilbao-162piaalvero fotografia de embarazo bilbao-166piaalvero fotografia de embarazo bilbao-174piaalvero fotografia de embarazo bilbao-179piaalvero fotografia de embarazo bilbao-182piaalvero fotografia de embarazo bilbao-185piaalvero fotografia de embarazo bilbao-188piaalvero fotografia de embarazo bilbao-189piaalvero fotografia de embarazo bilbao-197piaalvero fotografia de embarazo bilbao-200piaalvero fotografia de embarazo bilbao-215piaalvero fotografia de embarazo bilbao-220piaalvero fotografia de embarazo bilbao-226piaalvero fotografia de embarazo bilbao-230piaalvero fotografia de embarazo bilbao-247piaalvero fotografia de embarazo bilbao-249

3 Comentarios
  • Si, así semana a semana miras tu cuerpo, bueno día a día. Y tener unas fotos tan bonitas de embarazo como estas para recordarlo……es de envidia. Tu trabajo es espectacular.

  • Atrapada me he quedao delante del ordenador con estas fotos. Bua que pasada, las del estudio me han flipado, que fotacas y mira que son sencillas eh?? solo ellos nada mas, creo que capturar un momento que transmita tanto si nada mas que los modelos es la leche. Las de exterior una pasada también, menuda luz, y yo que soy aficionada a la foto se que no es facil atrapar momentos así. La pareja muy guapa, y tus fotos de flipar.

  • Fotos espectaculares y naturales a la vez. Es lo que estaba buscando Pia, creo que acabo de encontrar lo que tenía en mente y nadie me ofrecía. Quería algo especial, pero que no rozaría lo absurdo. Algo natural pero que no fuera simple, algo espectacular pero sin ser pastelón ni lleno de extras……tus fotos tienen alma. No son horas, mañana te llamo.

Deja un comentario