Fotografía creativa Pia Alvero

Imágenes que perdurarán para siempre.: Fotografía de familia en Navarra.

 

 

La fotografía de familia es en parte algo que casi esta olvidado…..o erroneamente la asociamos con una familia joven, padres jóvenes, bebes recién llegados…y si esa es una etapa preciosa para fotografiar….pero evidentemente no es la única. Porque momentos e instantes para recordar en nuestra vida hay muchos, y la familia está siempre a nuestro lado, así que tener unas fotografías como estas me parece algo realmente maravilloso.

Como fotógrafa social , captar los instantes de las familias que confían en mi es sin duda una de las partes mas preciosas de mi trabajo, los sentimientos afloran, miradas, abrazos, risas, complicidad….tanto para fotografiar!!! Pero si delante de tu objetivo se planta parte de tu familia…..buf ! ya ni os cuento.

Y sí, aquí esta parte de mi familia, mirad que preciosidad. Cuando mi tía me dijo que quería hacerse unas fotos así con mi tio y mis primos, pues me emocioné, me emocioné mucho. Hacía poco que mi padre había marchado junto a las estrellas, y una de mis penas era que lo hizo sin tener unas fotos bonitas con mi madre y con nosotras ( con los nietos tiene a montón) . Así que cuando mi tía me dijo esto  fue realmente maravilloso, además mirarla a ella me recuerda tanto a mi padre!!!

Y nada nos pusimos manos a la obra, y el resultado para mi es fantástico.  Nos fuimos a un exterior  y pasamos una tarde entre risas y bromas.  Miro las fotos y lo que mas me gusta es que los veo a ellos, tal cual, a cada uno. Me encantó hacerles fotos a mis tíos abrazados, no piensan que es fantástico?? y a mis primos riendose…..ains esa carica de mi primi riendose cuantas de esas risas hemos compartido…..si los veo tal cual son y eso me emociona.

Cuando hay gente que me dice, es que hacerme un reportaje ahora, eso cuando los hijos son mas pequeños si, pero ahora que ya son mayores????… que rabia me dá…de verdad que no creen que este recuerdo es maravilloso?? La fotografía no entiende de edad, y los sentimientos menos. Estas fotografías perduraran para siempre y espero que cada vez que las vean tengan sensaciones unicas.  Además creo que reflejan claramente lo que es mi trabajo fotografía solo para soñadores…y esto lo cumplen los cuatro….bueno los 5 , a la perfección.

Espero disfruten de esta entrada, para mi sin duda es especial……y por cierto déjenme presumir un poquito de familia, no me digan que no son guapos!!!!

Llega el día del padre, llegará el día de la madre…….y el día que tu quieras…creo que no hay mejor regalo que este….no lo creo lo sé.

info@piaalvero.com

piaalvero fotografia de familia -20 piaalvero fotografia de familia -22piaalvero fotografia de familia -9 piaalvero fotografia de familia -4piaalvero fotografia de familia -23 piaalvero fotografia de familia -48 piaalvero fotografia de familia -26 piaalvero fotografia de familia -52 piaalvero fotografia de familia -42 piaalvero fotografia de familia -59 piaalvero fotografia de familia -62 piaalvero fotografia de familia -76 piaalvero fotografia de familia -63 piaalvero fotografia de familia -70 piaalvero fotografia de familia -80 piaalvero fotografia de familia -88 piaalvero fotografia de familia -81 piaalvero fotografia de familia -90  piaalvero fotografia de familia -98 piaalvero fotografia de familia -102 piaalvero fotografia de familia -104 piaalvero fotografia de familia -109 piaalvero fotografia de familia -111 piaalvero fotografia de familia -119 piaalvero fotografia de familia -124 piaalvero fotografia de familia -129 piaalvero fotografia de familia -136 piaalvero fotografia de familia -139 piaalvero fotografia de familia -140 piaalvero fotografia de familia -141 piaalvero fotografia de familia -144 piaalvero fotografia de familia -154 piaalvero fotografia de familia -156 piaalvero fotografia de familia -160  piaalvero fotografia de familia -165 piaalvero fotografia de familia -170 piaalvero fotografia de familia -173 piaalvero fotografia de familia -178 piaalvero fotografia de familia -181 piaalvero fotografia de familia -186 piaalvero fotografia de familia -180 piaalvero fotografia de familia -188 piaalvero fotografia de familia -190 piaalvero fotografia de familia -196 piaalvero fotografia de familia -194 piaalvero fotografia de familia -199 piaalvero fotografia de familia -203 piaalvero fotografia de familia -200 piaalvero fotografia de familia -204 piaalvero fotografia de familia -205 piaalvero fotografia de familia -207 piaalvero fotografia de familia -210 piaalvero fotografia de familia -214 piaalvero fotografia de familia -222 piaalvero fotografia de familia -223 piaalvero fotografia de familia -225 piaalvero fotografia de familia -226 piaalvero fotografia de familia -229 piaalvero fotografia de familia -236 piaalvero fotografia de familia -240 piaalvero fotografia de familia -242

6 Comentarios
  • Que bonito todo lo que escribes Pia, y tus fotos como siempre. Que familia mas alegre y bonita.

  • Que bonitaaaaaasss!! Me encanta y tienes razón, porque no ahora?? Enhorabuena, tu trabajo atrapa.

  • Es que si al texto que pones , lo rematas con estas fotos …no puedes dejar de emocionartel. Bonita familia!

  • Que gozada de fotos!!! Y de familia!!! Ole esos genes que nos corren por las venas. Tíos, primos, estáis que os salís de guapos. Que idea más bonita tuviste tía. Un reportaje precioso.

  • qué pasada Bea!!!! yo te leo y me emociono… y como ellos son vecinos… aún más…ESPECTACULAR REPORTAJE, espectacular el campo, la caseta viejuna con encanto, los padres, los hijos son unos modelazos!!! espectacular las risas y los abrazos, los colores… tía eres un CRACK!!! ME QUITO EL SOMBRERO!!!

    • Gracias Noemi….me sacas los colores te lo juro.

Deja un comentario