Fotografía creativa Pia Alvero

Reportaje de bebe en la Rioja. Nora una muñequita para comer.

Cuando Andrea se puso en contacto conmigo su bebe, Nora,  ya no era recién nacida, y no llegaba a los 6 meses de edad. Ultimamente se ha puesto de moda esto, es así , fotos al nacer y después mejor olvídate hasta los 6 meses. Estamos de acuerdo que a esa edad todo es mas fácil, ellos se sientan se mantienen sentados, interactúan mas, pero……de verdad no se pueden tener unas fotos bonitas cuando tienen menos edad??? Yo no estoy de acuerdo, aquí un ejemplo, un reportaje natural y un recuerdo precioso que Nora tendrá para siempre.

Como fotógrafa de bebes he de decir que es mas sencillo hacer el reportaje cuando son algo mas mayorcitos, pero realmente a estas edades también nos ofrecen estampas preciosas. Yo aconsejo reportajes no muy largos en este paréntesis entre un mes y seis meses.Así si nos dirigimos solo al bebe este no llega a cansarse, y si quieres algo mas largo y completo entonces hacemos un reportaje familiar.

Este es el caso de esta entrada, y una mañana de domingo fui hasta la Rioja para hacer este reportaje familiar  o reportaje de bebe que nos dejó unas imágenes maravillosas. Nora se portó fenomenal y me dedicó preciosas sonrisas y miradas. Fotografías naturales , sin forzados ni retoques excesivos, como a mi me gusta.

Repito, las modas, modas son, esta bien tenerlas en cuenta, pero también alejarnos de ellas y no hacerles demasiado caso, los recuerdos, los sentimientos y la belleza no entiende de modas.

Os dejo con este bellezón de ojos de rubi. Y si quieres tener un recuerdo así y no quieres esperar a sus 6 meses ponte en contacto conmigo  aquí. 

piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-1piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-4piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-6piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-15piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-21piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-25piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-28piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-39piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-44piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-47piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-50piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-53piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-58piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-69piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-70piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-75piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-79piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-86piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-89piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-95piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-100piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-105piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-109piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-114piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-119piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-121piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-133piaalvero-fotografia-de-bebes-navarra-139

Deja un comentario