Fotografía creativa Pia Alvero

Reportaje de niños en Navarra. Claudia y su familia , fotografía de exteriores.

Como os prometí aquí os dejo con la segunda parte del reportaje de Claudia , una niña mas que simpática. Ya vimos las fotos que le realcé en su casa, fantásticas, fotos naturales y divertidas y ahora nos toca ver lo bien que lo pasamos en el exterior.

Como fotógrafa de niños , compenetrarnos y entendernos desde el principio es algo fundamental, y con Claudia fue muy fácil. Si en su casa lo pasamos maravillosamente , imaginensé en el exterior!! Los niños se muestran tal cual, y se olvidan de que estás allí en unos segundos. Cuidamos el atrezzo, pensado para Claudia, y ella se metió totalmente en el papel. Disfruto de lo lindo!!! Pero como muchas veces digo, el atrezzo está bien, pero a veces no necesitamos mas que la naturaleza y buscar el punto de vista adecuado para fotografiar a quien tenemos en frente. Incluso a veces hasta la naturaleza nos sobra, una mirada nos basta. Si son años de experiencia, y mucha formación a las espaldas, pero cuando tomas una de estas fotografías, llenas de sentimiento ,ves que todo el esfuerzo anterior ha merecido la pena. Los campos de trigal verde, en contraste con el rojo del vestido de Claudia , sumado al cariño que la familia  mostró ante mi objetivo  hizo que pudiera capturar unos instantes  únicos.

Si quieres tener un reportaje de familia  así no dudes en contactar conmigo. La vida son recuerdos, y la fotografía nos ayuda a recordar y revivir momentos tan especiales como estos. Contacta conmigo rellenando este formulario , pincha aquí.

Reportaje de fotos realizado en Corella, Navarra.

piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-140piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-149piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-153piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-155piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-159piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-166piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-167piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-170piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-175piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-177piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-180piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-183piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-188piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-191piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-201piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-203piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-213piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-216piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-220piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-225piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-227piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-231piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-239piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-241piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-259piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-263piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-269piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-273piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-276piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-277piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-280piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-285piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-287piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-293piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-305piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-309piaalvero fotografía de familia y niños en Corella, Navarra-317

Deja un comentario