Fotografía creativa Pia Alvero

Sobre mi

Quieres saber algo sobre mí, voy a intentar ser breve, intentarlo, porque la brevedad no va conmigo, sí la sencillez , pero la brevedad se me enreda en las palabras, ya veis….

Hola, soy Pia Alvero, madre, hija, esposa, hermana, amiga, fotógrafa, artista y apasionada de mi trabajo. Capturar instantes es mi obsesión, cazarlos al aire, con mi ojo, con mi cámara, para después poder revivirlos cuantas veces quiera. O mejor, para que después podáis revivirlos cuantas veces querais.

Si, soy esa, la de la foto. Típico, detrás de una cámara, junto a mi hijo. Bueno ,no, no soy esa……la verdad es que soy mi hijo, mi mis padres, mi marido, mi hermana, mi cuñado, mis amigos, mis clientes,….soy tú , si tu me dejas. Uno no es sino hay nadie que le rodee ( eso es lo que pienso y lo que siento), por eso siempre intento estar rodeada, bien rodeada y arropada, para así ser mas yo. Para así ser o por lo menos intentar ser mejor persona.

Amo el arte, el color, las líneas, lo sencillo, el ronroneo de mi gato, el viento suave, el calor,  la luz, ¡ains lo que doy por una buena luz!! y donde no hay una buena luz…..siempre se encuentra.

Licenciada y doctoranda en Bellas Artes, suena bien, ¿no? No quiero dejar de decirlo, mis padres se esforzaron por darme la mejor educación ( como a muchos de vosotros) y no dudé en aprovecharla. ¿Veis? ¿Veis como somos quienes nos rodean?

Me fascina viajar, estar con mi hijo y mi sobrino, verlos crecer, la buena compañía de mi familia y amigos , conocer gente nueva, la música, el rock, Bumbury y el chocolate…..Si, el chocolate……pero soy incapaz de dejarlo derretirse en mi boca, lo prefiero comer a bocaos…..soy inquieta que vamos hacer!

Ah!! y sobre todo, lo que más me gusta y me apasiona, es fotografiar, fotografiar sentimientos, momentos, personas, a mi hijo , a mi familia, y a vosotros…….claro, si vosotros me dejáis, ¿me dejáis?

Mas o menos esta soy yo, no quiero entrar a valorar mi trabajo. No sé si es mas original, mas diferente o mas especial que el de otros compañeros de profesión.  No sé si es mas o menos mágico, si nací artista, fotógrafa o  mujer. No creo en las casualidades , si creo en las causalidades. Por eso la valoración de mi trabajo e imágenes mejor lo dejo para vosotros. Yo me limitaré a hacer lo que amo, y solamente espero os guste.

Gracias por venir  a visitarme. Ser felices.

piaalvero