ABRIMOS LA AGENDA PARA COMUNIONES 2013

Si , parece un poco pronto, pero el tiempo vuela!!! y es mejor tener las cosas bien atadas desde el principio……………..después vienen las prisas y las prisas no son buenas consejeras.

Para estas comuniones he preparado nuevas posibilidades para poder ajustarnos lo mas posible a lo que cada persona busca, desde reportajes solamente en exterior, hasta donde abunda mas el estudio, nuevos albumes, y posibilidades sin álbum y fotos sueltas………………..Pero para saber mas sobre todas estas posibilidades es mejor ponerse en contacto conmigo, o bien através de mi email piatriz@yahoo.es o por teléfono 946084532 o pasando por el estudio.
Como ya saben los que me conocen no me gusta cargarme de trabajo, eso significaría no poder atender como es debido a cada niñ@, no hacer un trabajo personalizado ni especial. Así que es por eso que pongo este limite, el año pasado tuve que decir que no a muchos niñ@s , con mucho dolor, pero si quiero ofrecer un trabajo diferente, se que es lo que tengo que hacer. Así que si tenéis pensado pasar por aquí, mi consejo, no esperar a último momento. Ya son unas cuantas amatxus las que habéis pasado por aquí a preguntar, ahora ya queda oficialmente inaugurada la apertura de agenda!

Y otra cosa, como sabéis me desplazo allí donde crean que mi trabajo merece la pena, no cobro desplazamiento dentro de Bizkaia ni en Navarra, así que no dudéis en preguntar!!!

Sin comentarios

Publica un comentario