ANA & CARLOS. PREBODA EN LAS INMEDIACIONES DEL GORBEA.

Cuando Ana y Carlos contactaron conmigo por internet para confiarme su boda, no pude mas que pensar que tenían las cosas muy claras. Ana sabe perfectamente que es lo que quiere, y como lo quiere, y eso es para mi maravilloso porque mis ideas se tornan igualmente mas claras y sé que es lo que tengo que plasmar. Las personas que adoran los detalles, esos pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos para mucha otra gente , me llenan, porque en el fondo se parecen a mi.
Les gusta el monte, ellos me propusieron el lugar para hacer esta sesión, y el lugar resultó ser maravilloso. El tiempo amenazaba lluvia y no nos libramos totalmente de ella, esperábamos un atardecer con sol, pero fue un atardecer nublado de tonos morados, precioso!!
Nos volveremos a juntar para realizar otra preboda, ya que esta fue muy cortita por mi estado, pero a ellos les apetecía muchisimo y no pude negarme.
Chicos, a ver si tenemos suerte y para mas adelante tenemos nieve! no estaría nada mal.
Me encantó pasar esta tarde con vosotros , creo que desde el principio hemos conectado muy bien, sois  encantadores……………..estoy deseando de que llegue vuestra boda, se que va a ser muy muy especial.
Gracias por confiar en mi!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario