Blancanieves

Todavía a tope con las comuniones, y aunque ya los reportajes están terminados (exceptuando algún que otro exterior) continuo con las maquetaciones de los albumes. Espero en breve colocar alguna foto de los acabados del álbum digital, que francamente creo que están estupendos , estoy muy contenta con el nuevo laboratorio!
Para seguir en la dinámica de las comuniones os dejo estas dos fotografía inspiradas en el mismo cuento, Blancanieves , pero como podéis ver totalmente diferentes, ¿os gustan?
De las niñas que voy a decir!! una delicia, a Oihane ya la vimos por aquí en sus exteriores  , y Paule es una maravilla de niña que supo entenderme a la primera!! fue un placer trabajar con ellas!!! Un abrazo para las dos!!


Y cambiando de tema quiero anunciaros que en breve comunicaré mis tarifas para bodas 2013 ya que he tenido unas cuantas solicitudes! Lo haré con una buena oportunidad incluida!!Pero tendremos que esperar un poquito a que encuentre un espacio de tiempo para organizarme y detallarlo bien.  Espero que todos estos esfuerzos puedan ayudarnos a todos a superar esta mala racha que estamos viviendo. 
Por el momento os presento a estas dos blancanieves.

 

Sin comentarios

Publica un comentario