Fotografía de comunión especial, Bilbao y Navarra – Adriana, simplemente bella.

Vamos terminando los reportajes de comunión de este año, a falta de algún exterior, y simplemente puedo decir que estoy FELIZ. No solo por los resultados, impresionantes, ni por la suerte que tengo con mis modelos, guapísimos, si no por que cada vez sois mas los que confiáis en mi para guardar unos momentos únicos como estos. De hecho la agenda para las comuniones 2017 ya esta casi completa!!!!! Madre mía GRACIAS, ESKERRIK ASKO!!!!!

 

Comenzamos con una belleza Navarrica, Adriana. Su madre decidió realizar el reportaje de comunión en el casco antiguo de Cintruénigo , y cada vez que veo su reportaje de comunión creo que la elección fue perfecta.  Rincones preciosos de mi pueblo, en compañía de una princesa adorable. Concretamente en  la puerta de madera, de la cual verán unas cuantas fotos , podría a verme estado horas y horas haciendo fotografías , sin duda un fondo perfecto.

El objetivo principal de los reportajes de comunión es que los niños se lo pasen bien, sin olvidarme de darles un toque personal, artístico y de cuento.  Jugar con ellos es importante, pero jugar con la luz que te depara el día todavía lo es mas. Como fotógrafa de comuniones estos son algunos , y solo algunos de los puntos mas importantes a tener en cuenta. El hecho de tener que sorprender cada año a mis nuevas princesas y príncipes es todo un reto, creanme.

Lo pasé fenomenal con Adriana, su hermana y su padres. Adriana enamora a la cámara, de eso no hay duda, no hace falta mas que mirarla para darse cuenta de que es una belleza.  Y aunque el sol lucia la verdad es que pasamos algo de frío y es que el cierzo de la Ribera no perdona.  Sinceramente creo que mereció la pena, ya que los momentos conseguidos son espectaculares, un reportaje de comunión de cuento, de hadas, de princesas , como a mi me gusta.

Poco a poco mas comuniones. Ahora disfruten con las imágenes que me ofreció Adriana.

piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-13piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-5piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-155piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-23piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-28piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-165piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-30piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-32piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-42piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-171piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-44piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-175piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-46piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-47piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-64piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-72piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-69piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-76piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-80piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-248piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-251piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-83piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-85piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-94piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-96piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-97piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-99piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-104piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-254piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-106piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-109piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-127piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-130piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-133piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-146piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-150piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-300piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-299piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-203piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-226piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-304piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-235piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-242piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-246piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-277piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-284piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-266piaalvero fotografia especial de comunion Bilbao-260

1 Comment
  • noemi
    Publicado el 21:31h, 08 junio Responder

    qué pasada Bea! me ha encantado!!! las fotos de la mañueta… con el farolillo…. y la niña es preciosa!!! zorionak!! siempre sorprendes!!

Publica un comentario