Fotografía de embarazo en Bizkaia. Ainara y su mascota Lagun…esperando a Jare.

Hay veces que la vida pone en tu camino personas maravillosas, y eso me paso a mi. Primero conocí a dos personas increíbles y de su mano llegó Ainara, otra persona increíble, valiente y encantadora.

Fotografiar un embarazo es algo muy especial, como mujer y como madre se que son momentos únicos, inolvidables y sin duda de los mas importantes en nuestras vidas. Ainara llegó desde Vitoria para realizar su reportaje de embarazo, y vino con su amigo Lagun, un dálmata precioso!! Adoro los animales, para mi son algo esencial en nuestras vidas, desde pequeñita he vivido rodeada de ellos. Cuando ante mi objetivo hay alguien con mis mismo sentimientos hacia ellos no puedo mas que emocionarme.

Realizamos el reportaje de embarazo de Ainara entre mi estudio y el exterior. No me canso de decir que el estudio nos da también imágenes adorables y aquí podremos verlo. Para las fotografías de embarazo elegimos un paisaje que me encanta, y al que suelo ir con asiduidad, en Dima (Bizkaia) , un lugar que me tiene enamorada.

Y casualidad, allí no solo fotografié a una embarazada, ya que delante de mi objetivo se coló otra hembra que esperaba a su bebe!! Si!! así fue!! Mientras capturaba los momentos que me ofrecía Ainara una yegua fue acercandose a nosotras poco a poco, primero olió mi cámara , mi mochila, me lamió la cara,jajajajaja, yo alucinaba a la vez que me daba algo de respeto…Poco a poco se acercó a Ainara, y ella quedó inmóvil mientras la yegua olía su barrigota!! y allí se quedo un rato junto a ella!! Entonces nos dimos cuenta, ella estaba embarazada también!!! Fue un momento maravilloso y mágico, cuando nos fuimos de allí no pude mas que volver y hacerle una foto a ella sola. Que preciosidad!!!

Casualidades de la vida, os dejo con este maravilloso reportaje de embarazo, lleno de momentos inolvidables para Ainara y bellos para nuestras retinas, disfruten de él!!!

Quereis un recuerdo inolvidable, contacta conmigo info@piaalvero.com 

piaalvero fotografia bebe en bilbao-33piaalvero fotografia bebe en bilbao-46piaalvero fotografia bebe en bilbao-47piaalvero fotografia bebe en bilbao-48piaalvero fotografia bebe en bilbao-49piaalvero fotografia bebe en bilbao-50piaalvero fotografia bebe en bilbao-51piaalvero fotografia bebe en bilbao-52piaalvero fotografia bebe en bilbao-54piaalvero fotografia bebe en bilbao-53piaalvero fotografia bebe en bilbao-56piaalvero fotografia bebe en bilbao-57piaalvero fotografia bebe en bilbao-58piaalvero fotografia bebe en bilbao-59piaalvero fotografia bebe en bilbao-1piaalvero fotografia bebe en bilbao-2piaalvero fotografia bebe en bilbao-3piaalvero fotografia bebe en bilbao-4piaalvero fotografia bebe en bilbao-6piaalvero fotografia bebe en bilbao-7piaalvero fotografia bebe en bilbao-8piaalvero fotografia bebe en bilbao-9piaalvero fotografia bebe en bilbao-10piaalvero fotografia bebe en bilbao-11piaalvero fotografia bebe en bilbao-12piaalvero fotografia bebe en bilbao-18piaalvero fotografia bebe en bilbao-20piaalvero fotografia bebe en bilbao-14piaalvero fotografia bebe en bilbao-19piaalvero fotografia bebe en bilbao-13piaalvero fotografia bebe en bilbao-16piaalvero fotografia bebe en bilbao-15piaalvero fotografia bebe en bilbao-21piaalvero fotografia bebe en bilbao-22piaalvero fotografia bebe en bilbao-23piaalvero fotografia bebe en bilbao-35piaalvero fotografia bebe en bilbao-24piaalvero fotografia bebe en bilbao-26piaalvero fotografia bebe en bilbao-27piaalvero fotografia bebe en bilbao-28piaalvero fotografia bebe en bilbao-29piaalvero fotografia bebe en bilbao-30piaalvero fotografia bebe en bilbao-31piaalvero fotografia bebe en bilbao-32piaalvero fotografia bebe en bilbao-36piaalvero fotografia bebe en bilbao-38piaalvero fotografia bebe en bilbao-45piaalvero fotografia bebe en bilbao-44piaalvero fotografia bebe en bilbao-41piaalvero fotografia bebe en bilbao-43piaalvero fotografia bebe en bilbao-42

10 Comentarios
  • Paola
    Publicado el 21:16h, 12 mayo Responder

    Madre mia que reportaje mas bonito, increibles las fotografías con la yegua. Que historia mas bonita. Enhorabuena a las dos.

    • Pia Alvero
      Publicado el 21:21h, 12 mayo Responder

      Gracias Paola.

  • Almudena
    Publicado el 21:17h, 12 mayo Responder

    Que bonito lo que escribes, pero lo mas importante que preciosidad de fotografías transmiten tanto!! La foto de la yegua oliendo la tripita de la chica es fabulosa, que momento mas mágico.

    • Pia Alvero
      Publicado el 21:20h, 12 mayo Responder

      Gracias Almudena.

  • Ziortza
    Publicado el 21:19h, 12 mayo Responder

    Quiero algo así, que reportaje mas mágico, me encanta tu trabajo, es impecable. El relato de la yegua es fantástico, esto pasa por que tu tienes un aurea especial Pia. Enhorabuena por este reportaje.

    • Pia Alvero
      Publicado el 21:20h, 12 mayo Responder

      Gracias de corazón.

  • Ainara
    Publicado el 21:12h, 13 mayo Responder

    Espectacular! no puedo decir nada mas

  • Paula S
    Publicado el 21:13h, 13 mayo Responder

    Jope que preciosidad, y que casualidad lo de la yegua ,no?? y como lo has capturado, precioso todo.

  • Lidia Fernandez
    Publicado el 21:15h, 13 mayo Responder

    Cada día que veo tu trabajo me gusta mas y mas. Es la primera vez que me animo a escribirte. Gracias por las imágenes que nos ofreces son maravillosas. Espero conocerte pronto y que recojas los momentos mas bonitos de mi vida.

  • Ainara
    Publicado el 10:09h, 17 mayo Responder

    Querida Pia! Muchas gracias por capturar esos momentos tan mágicos. …gracias!!

Publica un comentario