Lucia & Iker. En casa de Lucia. Portugalete

El sábado pasado tuve la grandiosa suerte de asistir a la boda de Lucia & Iker. De entre tantos días grises, este 18 de febrero lucio el sol  como no podía ser de otra manera. Desde el punto de la mañana estuvimos cerquita de Lucia, compartiendo sus nervios, su alegría, los cambios de última hora…….y ayudandola en lo que humildemente pudimos. Lucia es una persona encantadora, amante de la fotografía como podrán ver en alguna instantánea y muy detallista. La boda estuvo repleta de detalles de principio a fin, organizados, preparados y otros muchos que surgieron a lo largo del día y de estos y los otros  intentamos ocuparnos Eder y yo, recogiendolos para que Lucia e Iker puedan disfrutar de ellos para toda la vida.
He pensado poner unas cuantas fotos de esta maravillosa boda, lugares espectaculares, desde las vistas de la Ria, hasta el Hotel Oriol, donde se celebró el banquete.
Como  no podía aguantarme y deseaba compartir las fotos con todos vosotros, he decidido hacerlo en partes, y así dar tiempo a que la pareja vuelva de su viaje!! Empezaré por los preparativos y detalles, espero disfruten de ellas.
Agradecida de que Lucia e Iker hayan confiado en mi para un día tan importante, deseo con toda mi alma que estas imágenes llenen la suya y puedan revivir esos momentos tan mágicos que pasaron el sabado 18 de febreo del 2012 para siempre.
Gracias chicos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario