Mini Sesiones de Navidad en Bizkaia y Navarra.

Bueno, aunque parezca algo lejano la verdad es que no. Ya sois muchos los que a veis reservado vuestras plazas para las sesiones de Navidad. Como cada año me veo inmersa en los preparativos para estos reportajes navideños , que sé que mas de uno esperáis con mucha ilusión. Este año los decorados van a dar un giro y voy a intentar sorprendeos y que los mas pequeños lo pasen fenomenal.

Las mini sesiones de Navidad 2016  duraran 20 minutos, tendrán dos decorados diferentes en los que desarrollaremos el reportaje fotográfico de Navidad. En Bizkaia serán reportajes en el estudio, en Navarra los realizaremos en el exterior. Habrá a vuestra disposición unas cuantas formas de entrega, solo archivos, calendarios, tarjetas de felicitación,etc  y para los que quieren algo mas completo preciosos álbumes.

Los reportajes se realizaran Noviembre.

No esperes al último momento para reservar tu cita, y infórmate sin compromiso. Os espero!!!!!! Si quieres informarte mandame un mensaje por aquí  . Y si quieres ver una pequeña muestra de las sesiones del año pasado paseate por aquí, prometo hacer una entrada especial en breve con mis duendecillos del pasado año.

piaalvero sesiones navidad-1

 

Sin comentarios

Publica un comentario