Pia Alvero fotografía / Argazkigintza , fotografía de emociones en Bizkaia y Navarra.

Y ha llegado el momento, por fin ha llegado el momento ansiado, mi cambio de estudio. Los cambios se buscan para mejorar y  estoy segura de haberlo logrado. Paso de estar escondida en un rinconcito oscuro y ténebre a ocupar un espacio visible en Igorre, lleno de luz y movimiento. Este es mi nuevo estudio de fotografía, mi nuevo escaparate y mi nuevo logo. Os gusta? Ayer mismo compartí estas imágenes en mi perfil personal de facebook, y la verdad quedé sorprendida por su gran acogida.

Este es el nuevo espacio donde recogeré vuestros grandes y mas importantes momentos, sentimientos, sonrisas, miradas, aunque como sabeís no solo aquí, ya que me desplazo donde crean en mis visiones, en mi trabajo de captura.

Para un fotógrafo de sentimientos es importante tener un lugar acorde a él, y un espacio acogedor para trabajar, para mi también era importante estar lejos de las grandes aglomeraciones. Aunque en un principio baraje cambiar de ciudad, creo que he hecho bien dejando mi estudio en Igorre , a un paseito de unos 15 minutos de Bilbao, cerquita de Amorebieta, Durango, Galdakano, Basauri, pero a un paso del Gorbea, ofreciendo el encanto de una pequeña ciudad con unos espacios naturales de en sueño. Y a los navarricos, que no se preocupen, yo sigo como siempre trabajando en toda Navarra, mi estudio va en mi corazón,  y allí disponemos de preciosos espacios tanto interiores como paisajisticos como para poder capturar los mejores instantes. Y si queréis venir de cualquier lado a hacerme una visita a este riconcito del planeta, yo estaré encantada de recibíos, y ofreceos la mejor de mis sonrisas y el mejor reportaje fotográfico que capture vuestros momentos.

Gracias a proyecta comunicación  por mi nuevo logo, a QTDkoro  por llevar a cabo todo lo que tenía en mi cabeza. Y por supuesto a mi queridísima amiga y mejor escaparatista del mundo mundial Miriam . Todos estos profesionales me han acompañado en este viaje.

Y no me olvido de los mas importantes agradecimientos , a mi madre, mi hermana, mi cuñado y mi marido que han estado al lado en cada instante, aun teniendo en cuenta los malos momentos que atravesamos. Y a ti PADRE, que desde las estrellas nos has enviado luz y ánimos  para poder llevar a cabo este cambio. Como habrías gozado organizando todo por aquí, aunque se que lo has hecho desde allí donde estas. GRACIAS .

piaalvero fotografía bilbao-1 copypiaalvero fotografía bilbao-2piaalvero fotografía bilbao-4piaalvero fotografía bilbao-92 copypiaalvero fotografía bilbao-9 copypiaalvero fotografía bilbao-18piaalvero fotografía bilbao-21 copypiaalvero fotografía bilbao-91 copypiaalvero fotografía bilbao-22 copypiaalvero fotografía bilbao-24piaalvero fotografía bilbao-90 copy copypiaalvero fotografía bilbao-25piaalvero fotografía bilbao-27piaalvero fotografía bilbao-30 copypiaalvero fotografía bilbao-31 copypiaalvero fotografía bilbao-35piaalvero fotografía bilbao-36 copypiaalvero fotografía bilbao-59 copypiaalvero fotografía bilbao-46piaalvero fotografía bilbao-88 copy copypiaalvero fotografía bilbao-56 copypiaalvero fotografía bilbao-54 copypiaalvero fotografía bilbao-89 copypiaalvero fotografía bilbao-48 copypiaalvero fotografía bilbao-52 copy

1 Comment
  • Amaia
    Publicado el 10:07h, 06 mayo Responder

    Es precioso!!!! Me gusta todo, es todo detalle, como tus fotografías!! Enhorabuena, seguro que te va genial, un beso!

Publica un comentario