POST-BODA VANESA & GARI (DIMA -OTXANDIO)

Vuelta a la rutina, por lo menos a medias. Tras tener a mi bebito Eihar retomo las riendas de mi trabajo, ahora siempre con él en mis pensamientos, y las retomo con muchas ganas, ilusión, nuevas ideas, y mucha fuerza para intentar seguir superándome poco a poco.

He comenzado con el álbum de Vanesa y Gari, ya que se quedo a medias al dar a luz, y bueno he querido compartir estas fotos con todos vosotros, la selección ha sido difícil ya que en todas Vanesa y Gari están espectaculares. Recuerdo perfectamente ese día!! un día maravilloso, recién llegaditos del viaje de novios, calorcito y una luz espectacular. Nos acompañaron la madre de Gari, la hermana de Vanesa y su sobrinito. Yo ya estaba en un estado avanzado de mi embarazo, pero conseguimos hacer una sesión redonda, y además tuve una bonita sorpresa por parte de ellos, Vanesa también iba a ser mamá!!!!Imaginad!!!!

  Son una pareja encantadora, encantadora de verdad, estoy segura de que además de ser felicisimos van a ser unos aitatxus geniales.  Espero haber sabido reflejar vuestro amor, y que un día  vuestro retoñito sienta lo mismo que vosotros sentisteis estos maravillosos días. Un besazo pareja!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario